WHAT'S NEW?
Loading...

EXCELENTE ARRANQUE

Foto: AFA


La B Nacional empezó a toda marcha con muchos goles en las victorias y en los empates ¡Que viva el fútbol, pibe!

En Campana, Villa Dalmine se llevó todos los reflectores con la goleada 5 a 0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychu con goles de Mauricio Alonso en duplicados gracias a dos penales, Pablo Ruiz tambien multiplico por dos y Jonathan Figueira completó el marcador. El segundo partido más atractivo fue la victoria de Ferro por 4 a 3 sobre Central Cordoba de Santiago del Estero. Castillejos en dos oportunidades, Vernetti tambien en dos veces anotaron para el Verde. Mieres, Minadevino y Gabriel Fernandez descontaron para los santiagueños en Caballito.

Brown de Adrogue hizo los deberes al vencer a Santamarina por 2 a 0 con tantos de Juan Manuel Garcia y Nahuel Pereyra. Estudiantes de San Luis fue otro de los victoriosos al imponerse 1-0 a Gimnasia de Jujuy gracias Roberto Moreira Aldana de penal. Flandria sorprendió a Atletico en Paraná al vencerlo por 2-0 con goles de Pablo Bueno por duplicado. Los Andes se llevó tres puntos de Pergamino al superar por 1-0 a Douglas Haig con tanto de Matias Linas. Por el mismo resultado, se impuso Boca Unidos sobre All Boys de la mano de Michael Hoyos. Se repitió la película en Madryn, Guillermo Brown derrotó a Independiente Rivadavia con gol de Tobias Figueroa.

Los empates completaron la fecha, Argentinos Juniors y San Martin de igualaron en un partidazo en Tucuman. Freire y Sandoval adelantaron al Bicho pero Rodriguez y Moreira cerraron el partido en igualdad. Crucero del Norte y Nueva Chicago tambien realizaron un buen encuentro que termino empatado 2 a 2. Lechner abrió el marcador y Jose Vera rescató el empate para los misioneros. Sainz y Melo habían puesto en ventaja al Torito.


0 comentarios :

Publicar un comentario