WHAT'S NEW?
Loading...

Ferroviario una buena y una mala ante Mandiyú



Por Jose Luis Cordoba

FEDERAL B 

El conjunto Verdolga tuvo su segundo amistoso de cara al próximo Federal B, lo hizo en el marco de la Copa Amistad ante el Albo que se quedó con el trofe. En el primer juego fue triunfo del Tren.

Una muy linda jornada se vivió este domingo en el Juna Carlos Vallejos, donde se presentó la nueva tribuna, como así también nuevos sanitarios y el cambio de posición de los bancos, que ahora deja ver mejor el partido desde las tribunas.
El puntapié inicial lo dio el Ministro de Desarrollo y Planificación del Gobierno de Corrientes, también hizo entrega del premio a ambos equipos junto al Diputado Provincial Dr. Eduardo Tassano, junto a los representantes de ambas instituciones.
 Pero la excusa era otra, con buen tino los dirigentes descendieron presentarse en sociedad a ambos conjuntos que serán parte del próximo Federal B.
Con la Copa Amistad Ministerio de Desarrollo y Planificación en juego, el que se llevó el triunfo fue Mandiyú por 2 a 0, con goles de Juan Romero y Diego Monzón. En tanto que en la previa, Ferroviario ganó 1 a 0 con tanto de Héctor Morales.
 Más allá del resultado, sirvió para ver los movimiento de los jugadores, también se notó que están en plena pretemporada ya que las piernas por momentos pesaron.
Ferroviario buscó jugar, lo hizo cuando pudo, pero careció de profundidad, no tuvieron una buena tarde los delanteros, por momentos se abusó de los centros, algo que facilitó al golero Albo.
Mandiyú se mostró bien plantado, mostrando cosas interesantes y aprovechando los momentos para marcar la diferencia.
Muchas cosas por mejorar, aún resta dos semanas para el inicio, esto fue un aperitivo y veremos cómo llegan los equipos el 14 de agosto cuando sea por los puntos.
El plantel del Verdolaga retomará este lunes los trabajos y el martes por la mañana enfrentará al equipo profesional de Boca Unidos.

Síntesis:
Ferroviario 0:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Alexis González y Francisco Aguirre; Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet y Emiliano Brunetti; Miguel Peralta; Facundo Sosa y Eloy Rodríguez. DT: Yury Kordylas-Alfredo Villegas.
Mandiyú:
Luis Rodríguez; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Roberto Fleita, Álvaro Pavón, Juan Romero; Lucas Ávalos; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.
Goles: PT 15’ Juan Romero (M) y ST 35’ Diego Monzón (M).
Cambios: ST inicio, Eric Villalva y Hernán Valenzuela por Aguirre y Peralta (F), 5’ Alberto Quevedo por Reinero (M), 16’ Héctor Morales por Rodríguez (F), 17’ Guillermo Barrios por Coronel (M), 18’ Pablo Cáceres por Romero (M), 26’ Facundo Escalante por Brunetti (F), 31’ Pablo Gutiérrez por Acuña Tejera (F) y 33’ Diego Monzón por Ávalos (M).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Sergio Pérez. Asistentes: Pedro Bealzotti y Rosana Ojeda.
Cancha: Ferroviario.

0 comentarios :

Publicar un comentario