WHAT'S NEW?
Loading...

CANTÓ EL CANALLA

Foto: Prensa Copa Argentina
Rosario Central supero por 2 a 0 a Deportivo Moron por los octavos de final de la copa Argentina con goles de Montoya y Marco Ruben en Salta.

En un primer tiempo donde domino claramente el equipo rosarino con cuatro situaciones claras de gol. Primero, en los pies de Marco Ruben un remate cruzado que paso besando el palo derecho del arquero. Luego en otro intento, Lo Celso disparó desde fuera del area y tambien paso cerca. En otra oportunidad, Lo Celso dejó solo a Burgos habilitado que marca pero el asistente marca posición adelantada. Nuevamente, el 10  buscó a Marco Ruben con un pase por arriba que el nueve cabeceó fuera del arco. En todo momento, el Canalla dominaba y el Gallo era espectador.

En el comienzo del complemento, Central concreto lo que venia amenazando con un golazo de Montoya desde afuera del área que pega en él travesaño y entra. Antes de eso, Teo había quedado solo pero remató contra el palo.

El equipo de Walter Otta solo aguantaba él partido. Intentó lastimar con corners y tiros libres. Rodrigo Diaz con mas amor propio encaraba y con un Gerardo Martinez apagado no pudieron hacerse eje del equipo. Él Canalla era superior físicamente.

Promediando el segundo tiempo, el conjunto del Oeste trato de ir a buscarlo con el aliento de su gente que nunca dejó de alentar. El Rengo Díaz tuvo una situación pero la tiró afuera. Después, Javier Perez disparo de afuera del área tras buena asistencia de Akerman pero no acertó al arco.

En el minuto 39, en un tiro libre de Central. Martinez patea, la toca Angelotti y él palo salva al Gallo. La pelota cruza toda la línea y nadie llego para empujarla. Minutos después finalizando el encuentro, Marco Ruben líquido él partido tras pase de Teo con un Moron lanzado en ataque. El Canalla cantó victoria y se llevó el pase a los cuartos de final donde enfrentara al ganador de Boca - Lanus.


0 comentarios :

Publicar un comentario