WHAT'S NEW?
Loading...

Contundente victoria



UAI Urquiza se impuso por 4-1 frente a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Mauro Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que –en la etapa inicial- Gabriel Seijo, Damián Leyes y Joaquín Rodriguez lo dieron vuelta para el “Furgón”. Isaac Suárez, ya en el complemento, puso cifras definitivas para los de Saporiti.
Lluvia de lunes para el encuentro por la cuarta fecha del Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana dónde la visita parecía tener un panorama desfavorable al medirse con el puntero del campeonato con puntaje perfecto. Los de Villa Lynch, por su parte, llegaban de un empate sin goles también bajo una intensa lluvia que dificultó el trámite del encuentro.
El balón comenzó a rodar sobre el campo de juego del Guillermo Laza que le hizo frente a las precipitaciones permitiendo, sobre todo en la primera mitad, el normal desarrollo del encuentro. Cinco minutos separaron el pitazo inicial de Yael Falcón Perez del primer tanto de la tarde. Mauro Ortíz remató desde la medialuna del área grande de UAI Urquiza para esquinar un disparo que Ignacio Pietrobono no pudo desviar. De esta forma, el equipo blanquinegro seguía su andar victorioso en el torneo.
Lejos de amedrentarse, el “Furgón” de Villa Lynch mostró sus armas para llegando a la mitad de la etapa inicial poder igualar el marcador. Gabriel Seijo marcó el primer gol para la visita tras la –inmejorable- ejecución de un tiro libre fuera del área defendida por el arquero Hernández que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
UAI Urquiza seguiría creciendo en el juego y en el marcador pero pasando algún sofocón en el área propia. Braian Sánchez remató dentro del área de Pietrobono pero el balón salió al saque de arco muy cerca del palo derecho del arquero furgonero. En la jugada siguiente, en el otro extremo del campo de juego, los dirigidos por Saporiti se pondrían a la salida del primer tiro de esquina del partido. Cristian Cepeda peinó en el primer palo y Damián Leyes –de chilena- puso su primer tanto con la camiseta del “Furgón”.
Dos minutos más tarde, Facundo Diz habilitó de cabeza a Joaquín Rodriguez quien rápidamente definió cruzado para poner el tercer tanto del partido para la visita que cómo un vendaval daba vuelta el resultado a su favor en apenas 180 segundos.
Ya instalados en el complemento, Deportivo Riestra juntaba gente en ataque para arrinconar a los de Saporiti pero no lograrían incomodar a Ignacio Pietrobono ya que la defensa visitante se mostraba sólida en cada acción. A los 16 minutos de la segunda etapa, Johathan Herrera contó con una chance en el área chica visitante pero Damián Leyes cruzó al tiro de esquina sobre el filo de la definición del delantero.
Sobre el promedio de la etapa final, Isaac Suárez -tras una nueva habilitación de Diz- pinchó el balón por sobre la salida del arquero Hernández. El esférico pegó en el palo y, tras un rebote involuntario en Montero, ingresó a la valla para poner cifras definitivas a un partido que dónde la contundencia marcó la diferencia en el tanteador entre ambos equipos.

Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario