WHAT'S NEW?
Loading...

DURA CAÍDA EN CABALLITO

Foto: AFA
Flandria perdió por 3 a 0 ante Ferro. Castillejos en 2 oportunidades y Acevedo convirtieron los goles.

En el inicio del primer tiempo llegó la apertura del marcador para el equipo local. El árbitro cobró la mano de Camacho cuando este iba al piso y Castillejos marcó de penal. En la siguiente llegó el segundo; Vernetti tiró el centro pasado desde la derecha y Castillejos de cabeza convirtió. Vizcarra escapó por la izquierda a la marca, remató rasante de zurda y se fue cerquita del palo. En una buena jugada Castillejos cambió de lado para Vizcarra que entró al área, quiso eludir a Griffo que se la punteó, la pelota le quedó a Borrego que remató y el balón dió en Riveros que se cerraba y se fue al córner. Ferro dominaba el juego y a Flandria le costaba crear ocasiones. Melivilo tuvo la chance del descuento luego de un despeje largo de Riveros, entre el arquero y el defensa dudaron, el volante se llevó la pelota, pasó al 1 y remató desviado sin ángulo contra la raya de fondo. Así se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo la situación era como el primero con Ferro como dominador. Borrego recibió de la izquierda fue para el medio, remató abajo y Griffo se arrojó para desviarla al tiro de esquina. De un córner de la izquierda llegó el tercero, Griffo salió lejos pero se quedó corto y Acevedo de cabeza convirtió ante el arco vacío. Affranchino tomó el balón, encaró, pasó a su marcador, remató de zurda y el balón dió en el travesaño. El ingresado Milla tuvo el descuento luego de encarar y pasar en el borde del área, disparó de zurda rasante pero dió en el palo, el rebote quedó en manos del 1 local. Los minutos pasaban y Ferro hacía correr el balón esperando el final, Flandria cuando la tenía tiraba pelotazos buscando a sus delanteros pero la defensa local sacó todo y no sufrió contratiempos. No hubo tiempo para más y Alejandro Castro marcó el final.

GOLES: 3 PT Gonzalo Castillejos (Fe); 5 PT Gonzalo Castillejos (Fe) y 13 ST Lucas Acevedo (Fe).

FORMACIÓN FERRO: Requena, Acevedo, Bay, Grana, Alderete, Barrios, Castillejos, Vernetti, Vizcarra, Borrego y Affranchino.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Toranzo, Camacho, Sosa, Ortiz, Rivero, Bellone, González, Bueno, Melivilo y Fergonzi.
CANCHA: Arquitecto Etcheverri (Ferro).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá al conjunto de Almagro.



0 comentarios :

Publicar un comentario