WHAT'S NEW?
Loading...

EL LÍDER REMONTÓ



Atlanta tenia un partido menos y seguia liderando con un punto con la chance de estirar la ventaja pero Villa San Carlos no quiso ser el invitado de la fiesta y le complico la noche. El Celeste ganaba 3 a 1 pero el Bohemio reaccionó y lo terminó empatando 3 a 3 para seguir como puntero con 13 puntos. 

Casi todos los perseguidores lograron buenos resultados, pero Comunicaciones que tenia la chance de superar al puntero no logro vencer a Deportivo Español e igualó 1 a 1 como local quedando en la segunda posición con 11 unidades. En esa misma cantidad de puntos quedó Estudiantes de Buenos Aires que hilvana dos triunfos seguidos y venció 1-0 a Uai Urquiza. Deportivo Riestra tambien tiene once pero no sale de la mini mala racha que esta atravesando con una derrota y dos empates. En esta fecha, empató sin goles con Fénix.

Los terceros con 10 puntos son Barracas Central, Uai Urquiza, Deportivo Moron y Almirante Brown. El Guapo lleva siete partidos sin perder y derrotó 3 a 0 a Tristan Suarez como visitante. El Furgón no termina de consolidar su regularidad y cayó ante el Pincha. El Gallo sumó tercera victoria en cuatro partidos y se impuso 2-1 sobre Colegiales en cancha del Tricolor.









0 comentarios :

Publicar un comentario