WHAT'S NEW?
Loading...

GRAN TRIUNFO EN PUERTO MADRYN



Flandria con gol de Ramiro Fergonzi se impuso 1 a 0 sobre Guillermo Brown en el sur de nuestro país por la tercera fecha del Nacional B.

El inicio del primer tiempo tuvo como protagonista al equipo local. A pesar de tener el control del balón el conjunto de Brown no creaba situaciones debido a la presión y marca del Canario. El visitante comenzó a ganar en el medio y el partido se equilibró. Altuna recibió atrás y desde lejos sacó el remate que obligó la estirada de Mehring que la mandó al corner. La Banda tuvo la suya cuando Figueroa bajó un centro de la izquerda para Dematei obligó la salida de Griffo que fue al piso y se quedó con el balón cuando el defensor estaba por rematar. La siguiente fue la apertura del marcador. Griffo sacó del fondo, Bueno la peinó y Fergonzi se anticipó a su marcador, entró al área y de derecha puso el primero. Luego Melivilo controló por la izquierda, se fue al medio, disparó de lejos y se fue apenas arriba del travesaño. Así se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el conjunto local fue en busca del empate desde el inicio, pero el equipo de Jauregui lo aguantaba bien y el partido era trabado en el medio. En una escapada por la izquierda y luego de varias paredes Giordana tiró un centro al segundo palo para que cabeceara Figueroa pero Griffo contuvo sin problemas. Del lado del Canario, Bueno recibió de la izquierda y remató una mediavuelta de zurda, el balón se desvió en el defensa y cuando se le metía por atrás el arquero llegó a desviarla de un manotazo al corner. Flandria estuvo cerca del segundo cuando Fergonzi se la peinó a Bueno que dominó y se la devolvió al once que trabó con su defensor, se la llevó, remató de zurda y la pelota dió en el palo. Nuevamente Fergonzi remató cruzado y el remate se fue cerquita. Una salida desde el fondo encontró a Figueroa que le ganó a Rivero, entró al área remató rasante, Griffo la monoteó y el balón le quedó al ingresado Strada que con el arco libre remató al palo. Con el correr de los minutos Flandria se fue replegando y Guillermo Brown iba con todo por la igualdad. Strada tiró el centro y Figueroa cabeceó abajo y Griffo con el pie salvó el arco del canario. Sobre el final, Camacho vió la segunda amarilla y dejó al visitante con uno menos. No hubo tiempo para más y Paulo Vigliano marcó el final.

GOLES: 27 PT Ramiro Fergonzi (F).
EXPULSADO: 48 ST Andrés Camacho (F).
FORMACIÓN GUILLERMO BROWN: Mehring, Albarracín, Dematei, Flores, Sánchez, Caballero, Giordana, Pérez, Figueroa, Mosca y Ceballos.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Toranzo, Camacho, Sosa, Altuna, Rivero, Bellone, González, Bueno, Melivilo y Fergonzi.
CANCHA: Hugo Raúl Conti (Guillermo Brown).


LO QUE VIENE: El próximo sábado recibirá al conjunto de All Boys.

Postal de nuestro corresponsal Mario D'Odorico desde Puerto Madryn. Un fin de semana completo para los de Jauregui

0 comentarios :

Publicar un comentario