WHAT'S NEW?
Loading...

La gente de Almirante volvió con una victoria



Por Diego Maldonado.

Finalmente, todos los hinchas de la Fragata pudieron ir a la cancha después de tres años al club le permitieron vender entradas generales para sus hinchas. Fue un regreso ideal para el equipo del Beto Pascutti que sumó su primera victoria en el campeonato 2 a 1 ante Uai Urquiza.

En un primer tiempo trabado donde no pasaba mucho. A los 25 minutos, luego de un gran centro desde la derecha de Yassogna que se aprovechó de una defensa local dormida para que Enzo Díaz con un gran cabezazo pusiera el marcador 1 a 0 para el Furgón ante un Migliore que nada pudo hacer. Almirante Brown con el empuje de la gente fue a buscar el empate, pero no lograba generar situaciones concretas hasta que a los 36’ desde un córner por la izquierda Matos peinó el envio y Colombini la terminó de colocar en el arco para empatar el partido. Como dice la máxima del fútbol, dos cabezazos en el área siempre es gol.

En el segundo tiempo, un Mirasol enchufadísimo se llevó por delante al conjunto visitante, hasta que a los 10 minutos del complemento, llegó el segundo tanto del local con una gran combinación entre Colombini y Heredia terminó dándole la ventaja al equipo de Casanova. Después del gol, el Furgón fue en busca del empate pero no podía quebrar la defensa de un sólido Almirante que había retrocedido unos metros atrás para aguantar el resultado y que aun así pudo haber convertido algún gol más. 

Cerca del final, en una serie de rebotes en el área local Facundo Diz casi abajo del arco conectó un remate a colocar a la izquierda que se encontró con una gran salvada del arquero Pablo Migliore que bien pudo haber sido el empate de la Uai, después de eso el equipo de Pascutti solamente aguantó el resultado sin pasar sobresaltos hasta que llegó el final del partido y la hinchada pudo gritar el primer triunfo del torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario