WHAT'S NEW?
Loading...

LE CUESTA SUMAR DE LOCAL


En Jauregui, a pesar de contar con las situaciones más claras, Flandria pagó muy caros sus errores y cayó por 2 a 1 frente a All Boys por la cuarta fecha del Nacional B.

El Canario ya sabe a que juega. La presión intensa en campo rival es su fuerte, no dejar pensar al rival y pelear hasta la última pelota. All Boys, que todavía no había ganado en el campeonato, se veía presionado y terminaba sacando para afuera sin poder armar ocasiones.

La primera chance la tuvo el Canario, tras un córner, un agarrón claro sobre Williams Riveros significó el penal. Pablo Bueno fue el encargado de ejecutar, pero su remate se fue mordido y desviado. Pocos minutos después, Riveros, el centro atacante del Albo lo tuvo, pero Griffo tapó el mano a mano. El local era más, y pudo encontrar la ventaja con dos remates de Melivilo, pero los disparos se fueron cerca del arco defendido por Losa.

La segunda mitad no fue para nada parecida a la primera. El equipo de Jauregui bajo la intensidad y de a poco, All Boys fue animándose a jugar. Una pelota cortada a González en mitad de cancha, puesta en profundidad para Blanco, que arremetió contra Griffo, lo dejó en el piso y remató a gol, el esfuerzo de Melivilo llegó a desviar la pelota pero el rebote le quedó a Riveros, que marcó el gol. Con la ventaja a favor, el visitante se dedicó a cuidar y hacer circular la pelota. Los de amarillo no encontraban el camino, hasta que en una pelota que parecía no tener peligro, el arquero Losa se barrió para salvar un córner pero el rebote le quedo a Seri, que mandó un centro pasado, y Losa desesperado para remendar su error, salió lejos a intentar descolgar el centro y le cometió penal a Melivilo. Esta vez, Bueno no perdonó y marcó el empate. El Canario tenía el envión anímico para ganarlo, pero un error defensivo de Vicente tan sólo tres minutos después de empatar el partido, le dejó la pelota servida a Riveros, que se fue mano a mano y anotó el segundo tanto del Albo. Si bien restaban poco más de veinte minutos de juego, el local no encontró el camino y no pudo llegar con peligro para anotar el empate, pese a ya contar con tres delanteros en el equipo. No hubo tiempo para más y Flandria volvió a caer de local



GOLES: 53' Hernán Rivero (ALL), 63' Pablo Bueno -p- (FLA), 66' Hernán Rivero (ALL)

FORMACION All Boys: Losa; Frontini, ibars, Faccioli y García; Acevedo, Canuhé, Chiviló y Blanco; Riveros y Vázquez.
FORMACION FLANDRIA: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.
ARBITRO: Pablo Díaz
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Ferro el miércoles 21 de septiembre desde las 21:05.





0 comentarios :

Publicar un comentario