WHAT'S NEW?
Loading...

LOS 16 MEJORES


Foto: Prensa Copa Argentina

Aprovechando el parate del fútbol de Primera División por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, se abrió el telón de los 8vos de Final de la Copa Argentina.

Este certamen vernáculo tan atrayente, que convoca e involucra personas de todo el país y del que han tomado parte equipos de todas las categorías, avanza rumbo a sus etapas más cruciales, sin un calendario ordenado, pero a paso firme.

Entre los 16 clubes que juegan la fase, solamente 3 son del Ascenso. Lo que representa el escaso 18.75%. Poca presencia, pero con una particularidad. Producto de los emparejamientos, indefectiblemente habrá en los 4tos de Final un representante de las instituciones de divisiones inferiores. El mismo saldrá del choque Almagro contra Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la B Nacional. Otro que podrá inmiscuirse en dicha instancia será Deportivo Morón (B Metro), si logra eliminar a Rosario Central.

Además de la motivación deportiva de seguir en carrera, esta etapa brinda el aliciente económico de 936.000 pesos para los ganadores.

Partidos disputados:
3 de septiembre:
Unión de Santa Fe 0 (5) – Estudiantes de La Plata 0 (4)
Defensa y Justicia 1 – Belgrano de Córdoba 2

Próximos partidos:
14 de septiembre:
Almagro - Juventud Unida de Gualeguaychú – SEDE: Formosa
20 de septiembre:
Deportivo Morón – Rosario Central – SEDE: Salta
22 de septiembre:
River – Arsenal – SEDE: San Juan
9 de octubre:
Racing - Gimnasia de La Plata – SEDE: Mar del Plata

(Resta confirmar fecha y sede):
Godoy Cruz – San Lorenzo
Lanús – Boca


               

0 comentarios :

Publicar un comentario