WHAT'S NEW?
Loading...

SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS



Es su debut en el Nacional en condición de local, Flandria cayó por 1 a 0 ante Brown de Adrogué en Jauregui.

El comienzo del primer tiempo encontró mejor parado al equipo tricolor. Con el correr de los minutos, Flandria comenzó a controlar la pelota y a encontrar las situaciones más claras. Una contra entre Fergonzi y Bueno, dejó mano a mano a Pablo Bueno, pero el uno visitante Martín Ríos tapó el remate. Minutos más tarde, tras una buena presión en la salida de un lateral, Bellone quedó sólo en el área con la pelota picando, remató fuerte pero nuevamente Ríos tapó el remate con sus pies. El canario era mucho más pero no podía reflejarlo en el marcador. Sobre el final, una tijera de Melivilo se fue por encima del travesaño.

La segunda mitad no fue para nada parecida a la primera. Brown pudo emparejar el partido y con el pasar de los minutos, fue creciendo. Las variantes que propuso Vico dieron resultado, y a cinco minutos del final, una buena combinación encontró a Chávez entrando al área chica, remató y dio en el palo, con la mala suerte que el rebote dio en Andrés Camacho y convirtió un autogol. Sobre el final Flandria buscó el empate pero sin ideas.

Goles: 85 min Camacho e/c (BA).

FORMACION BROWN DE ADROGUÉ: Ríos, Zaragoza, Barbosa, Pfund, Lemmo, Olivares, Orona, Sosa, Trinidad, García, Chávez. 
FORMACION FLANDRIA: Leo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.
ARBITRO: Luis Lobo Medina.
CANCHA: Carlos V (Flandria)

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


0 comentarios :

Publicar un comentario