WHAT'S NEW?
Loading...

AHORA MANDA EL PINCHA

Foto: AFA
Por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, Atlanta no pudo superar a Platense e igualaron sin goles en Villa Crespo. Por eso, Estudiantes de Buenos Aires ahora lidera gracias a su victoria 1-0 sobre San Telmo como local con un golazo agónico de Fernando Joao en el minuto 96 de partido y estiró su racha de victorias a cinco. Los de Caseros quedaron en la primera posición con 20 puntos y Atlanta es escolta con 18 unidades.

Comunicaciones tambien es escolta y sigue cerca por su triunfo 1-0 sobre Fénix en Agronomia con tanto de Hernan Ruquet cerca del final del cotejo. El Cartero lleva 18 puntos y acumula seis encuentros sin derrotas.

Luego de la victoria por goleada ante Almirante Brown, Deportivo Riestra volvió a sumar de tres al golear 4 a 1 a Defensores de Belgrano. Los goles del Blanquinegro fueron convertidos Herrera, Silvani y doblete de Ortiz. El equipo de Jorge Benitez suma 17 unidades.

Deportivo Moron mantiene su buena racha y le ganó 2-0 a Deportivo Español con dos goles del Bicho Rossi. El Gallo suma cuatro victorias consecutivas y se acomodo en la cuarta posición con 16.

Barracas Central regresó a la victoria al derrotar por la minima a Acassuso con un tanto de Juan Martin de penal y se ubica quinto con 14 unidades. El Guapo comparte esa posición con Uai Urquiza que venció por un gol de Christian Cepeda a Colegiales. Los dirigidos por Saporiti festejaron después de tres partidos sin ganar.

OTROS RESULTADOS

Tristan Suarez 0-0 Almirante Brown
Talleres RE 2-1 Villa San Carlos







0 comentarios :

Publicar un comentario