WHAT'S NEW?
Loading...

DALMINE SE MANTIENE

La victoria de Argentinos ayuda al Viola a mantener la cima. Foto: Telam

Villa Dalmine igualó 1-1 con Estudiantes de San Luis como visitante, sigue como líder invicto gracias a la ayuda de Argentinos Juniors que derrotó 3-1 al escolta Ferro que perdió la oportunidad de escalar a la cima. Los de Campana lideran con 15 puntos y el Verde quedó segundo con 14.

Almagro le ganó a Nueva Chicago con gol de Nicolas Reniero quien suma cuatro en su cuenta personal y el Tricolor acumula ocho partidos sin derrotas. Los dirigidos por Felipe De La Riva tienen 13 unidades y se ubican en la tercera posición compartiendola con el Bicho de La Paternal.

Por el cuarto lugar, Atletico Paraná volvió al triunfo al vencer 2-0 a Crucero del Norte con goles de Manchot y Cozzoni y suma 11 puntos. Gimnasia de Jujuy tambien esta en esa posición gracias a su victoria 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

En San Martin, Chacarita (tiene 11) puede escalar a la segunda posición pero para eso deberá vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn (10) que por su parte puede quedar tercero.












0 comentarios :

Publicar un comentario