WHAT'S NEW?
Loading...

DALMINE SIGUE ARRIBA

Foto: AFA
El Violeta sigue con una gran racha en el Nacional y una vez más se hizo fuerte afuera. Los de Campana vencieron 2-1 a San Martin en Tucumán para llegar a la marca de doce encuentros sin conocer la derrota y además, lideran las posiciones con 13 puntos.

En segundo lugar esta Ferro que igualó sin goles con Gimnasia en Jujuy. El verde tiene 11 unidades y tiene dos empates en los últimos tres partidos. 

El tercer lugar es compartido por Instituto, Nueva Chicago, Almagro, Guillermo Brown y Brown de Adrogue con 9. Los cordobeses vencieron 5 a 2 a los de Adrogue con algunos golazos. Después hay varios equipos que atraviesan un buen momento, el Torito de Mataderos se impuso 2-0 en el clásico ante All Boys y llevan cinco sin perder. Por otro lado, el Tricolor de José Ingenieros le ganó 2-0 a Los Andes como visitante y tienen seis partidos sin derrotas. Para cerrar, Brown de Madryn logró un gran resultado de 2-0 sobre Argentinos Juniors en el Diego Maradona y le puso más complicaciones a la dirección técnica de Gabriel Heinze.













0 comentarios :

Publicar un comentario