WHAT'S NEW?
Loading...

FLANDRIA AGUANTÓ Y RESCATÓ UN EMPATE



Por Mario D'Odorico

El canario la pasó mal en su visita a Gualeguaychú, pero con las grandes atajadas de Griffo pudo traerse un punto ante Juventud Unida.

Desde el arranque del juego, el local empezó a manejar el juego. Aprovechando la altura de sus delanteros y la buena movilidad, empezaron a aparecer las ocasiones de gol. La primera chance para el decano estuvo en pies de Pombo, que remató desviado tras un rebote. Minutos más tarde, Altuna salvó sobre la línea, pero la pelota quedó en el área y para evitar el gol, Fergonzi derribó a un rival y Luis Álvarez decretó penal. Velázquez fue el encargado de ejecutar, pero Griffo voló sobre su derecha y atajó el envío. Pese a mantener el arco en cero, Flandria no lograba encontrar la pelota, y nuevamente Velázquez tuvo mano a mano contra Griffo, esta vez decidió picar el balón, pero se fue desviado. Un tiro libre en forma de centro para el equipo de Gualeguaychú casi se convierte en gol, cuando en su intento por despejar, el nueve canario Pablo Bueno cabeceó contra su propia valla y la pelota dio en el travesaño, y en el rebote, Griffo sacó sobre la línea con su pie izquierdo y finalmente le contiene un cabezazo a Blanco. Fergonzi tuvo la chance de marcar para el canario, pero en el mano a mano ante De León, su remate se fue rozando el palo.

La segunda etapa mostró en sus primeros minutos una mejoría en el juego de Flandria, empezó a manejar la pelota y llegar con más presencia en el área rival. Fergonzi tuvo nuevamente 2 chances claras de abrir el marcador, pero el duelo lo ganó el uno local. Sobre el final, el decano arrinconó en su área al canario y apretar con centros y envíos desde los costados. Villalba logró conectar un cabezazo claro, pero cuando parecía que la pelota ya estaba adentro. Griffo sacó un manotazo espectacular y envió la pelota al córner. En la última jugada del partido, Griffo terminó embolsando una carambola dentro del área chica, para quedarse con la última pelota del partido y darle un punto al canario, en un encuentro en el que nunca se logró sentir cómodo.

GOLES: No hubo.
EXPULSADO: No hubo.
FORMACIÓN JUVENTUD UNIDA: De León, Marchesini, Martinich,Narese, Ramírez, Villalba, Blanco, Pombo, Velázquez, Barrado y Tesuri.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Toranzo, Camacho, Randazzo, Altuna, Rivero, Bellone, Ortiz, Bueno, Melivilo y Fergonzi.
CANCHA: De los eucaliptos (Juventud Unida).


LO QUE VIENE: El próximo miércoles recibirá al conjunto de Almagro y el domingo recibirá a Los Andes.


0 comentarios :

Publicar un comentario