WHAT'S NEW?
Loading...

FUNEBREROS Y MATES



Argentino de Quilmes extendió su buena racha y venció 2-1 a Deportivo Merlo como local con doblete de Valenti, había abierto el marcador Gabriel Ferro de penal. El Mate acumula cuatro victorias consecutivas. Pero Midland no se quedó atras y le ganó por el mismo resultado a JJ Urquiza. Los de Libertad ganaron con goles de Bruno Rodriguez por duplicado mientras que el descuento fue convertido por Martin Delgado. Así, los dirigidos por Rodrigo Balboa llevan cinco partidos sin derrotas. Ambos equipos se paran en lo más alto con 17 puntos.

Sacachispas quedó como segundo aun sin jugar, ya que su partido fue suspendido por inclemencias climaticas y tiene 16 puntos. Tercero esta El Porvenir que se impuso 2-1 sobre Lujan con tantos de Salomone y Carrizo, Mateo Pighín había puesto en ventaja al Lujanero. El Porve quedó con 15 unidades.

El cuarto lugar pertenece a Deportivo Armenio gracias a su victoria 2-0 sobre Berazategui. Braian Chavez e Isaac Acosta le dieron el triunfo al Tricolor que suma 14 puntos y lleva cinco partidos sin ser derrotado.

OTROS RESULTADOS

Cañuelas 3-2 Laferrere
San Miguel 2-2 Cambaceres
Sportivo Italiano 2-0 Defensores Unidos
Argentino de Merlo 0-0 Dock Sud
Central Cordoba 2-3 Sportivo Barracas

0 comentarios :

Publicar un comentario