WHAT'S NEW?
Loading...

LIDERAZGO COMPARTIDO



Atlanta no pudo estirar la diferencia con respecto a sus perseguidores, el empate sin goles con Fénix lo hizo ser alcanzado por el conjunto de Caseros. Por eso, Estudiantes de Buenos Aires tambien es líder gracias a su victoria en Vicente Lopez por 2-1 sobre Platense con goles de Passerini y Zaninovic, descontó Walter Gomez para el Calamar. El Pincha suma una mini racha de cuatro victorias consecutivas y tiene 17 puntos al igual que el Bohemio.

Comunicaciones no pudo trepar a la primera posición debido al pobre empate sin goles contra Barracas Central en cancha del Guapo. Los de Vivaldo poseen 15 unidades con una seguidilla de cinco encuentros sin caer. El Camionero quedó con 11 puntos.

Deportivo Riestra volvió a encontrarse con la victoria y lo hizo en forma de goleada al atinarle cinco goles a Almirante Brown en Isidro Casanova. Lamacchia, Herrera (de penal), Bochi, Ortiz y Benitez fueron los artifices del triunfo. El Blanquinegro se recupera de la mala racha luego de dos empates y dos derrotas quedando con 14 puntos.

En el Bajo Belgrano, Deportivo Moron siguió su buen momento sumando la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y acumulan 13 unidades. El Gallo venció 1-0 a Excursionistas a domicilio con gol de Pardo. Con la misma cantidad de puntos aparece Tristan Suarez que no pudo recortar distancias con los de arriba y empató 2 a 2 con San Telmo en la Isla. Esteban -en contra- abrió la cuenta para los de Bazan Vera, Nico Barrientos amplió el marcador pero Niz y Alberto Martinez igualaron el partido.

Compartiendo el quinto lugar están Barracas Central y Uai Urquiza con 11. El Furgón empató 1-1 con Acassuso. Enzo Diaz abrió la cuenta para los de Villa Lynch y Damian Salvatierra de penal descontó para el Quemero. Los dirigidos por Saporiti hace tres partidos que no encuentran la victoria.













0 comentarios :

Publicar un comentario