WHAT'S NEW?
Loading...

LO PICÓ Y LO BAJÓ

Foto: Telam
En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors venció por 3-1 a Ferro Carril Oeste y lo dejó sin la cima del torneo. El equipo de Heinze jugó uno de sus mejores partidos del torneo desde lo táctico y lo técnico.

El Bicho arrancó con todo para cambiar las imagenes pálidas del torneo y reforzar sus virtudes. Primero, aviso a los 44 segundos del primer tiempo cuando le anularon un gol a Romero por offside. Cuatro minutos después, Romero lo tuvo mano a mano pero no convirtió. A los diez minutos de la primera mitad, luego de una serie de malos despejes y la fervorosa lucha de los delanteros del Bicho, el balón quedo en el aire y Rueda fue a buscarlo con una patada para poner el 1-0 para Argentinos sobre Ferro. No mucho tiempo después, en un tiro libre Colman lanzó un excelente centro para Fydriszewski que de cabeza puso el 2-0 sobre Ferro. Muy floja la defensa de Oeste que habilitó a todos los atacantes del conjunto local.

Argentinos ejercía mucha presión en el medio y Ferro estaba impreciso. Aun así, un centro de Salmeron encontró el cabezazo de Castillejos que paso cerca del arco merodeando el final del primer tiempo.

Apenas comenzó la segunda mitad, tras centro atrás de Rueda, Romero lo tuvo otra vez de derecha pero el balón pego en el travesaño. Ferro se quería acercar pero no era preciso y abusaba del pelotazo cruzado. Sin embargo, un súper cabezazo de Salmerón tras gran centro de Baez ponía las cosas 2-1 en el Diego Maradona.

Promediando el complemento, una posición adelantada de Romero ahogó el grito de gol de los hinchas del Bicho. Ferro intento responder con la salida de Vernetti (no tuvo una buena noche) y el ingreso de Vizcarra para buscar con tres arriba.

La visita lo buscaba pero de contra lastimaban los de Heinze, un buen intento de Colman desde afuera fue desviado por el arquero. Luego, la defensa del Verde se durmió una vez más y Braian Romero se la ganó a Grana, se saco otro defensor más de encima y definió pero paso cerca del palo.

A los 34 del segundo tiempo, pase de primera de Colman entre lineas y Romero se sacó al arquero de encima para definir antes de la llegada de los defensores. El delantero se sacó la mufa y marcaba el 3-1 del Bicho sobre Ferro. Cerca del final, Castillejos en solitario tuvo el descuento de cabeza pero otra vez le erró al arco. Hubo festejo en La Paternal para los Bichitos Colorados que picaron a Oeste, lo bajaron de lo más alto y además se acomodaron en la tercera posición.











0 comentarios :

Publicar un comentario