WHAT'S NEW?
Loading...

NO MÁS DUDAS

El Verde superó a La Gloria. Foto: AFA
Ferro Carril Oeste viene de perder con Argentinos e Instituo de caer por la minima frente a All Boys. El Verde debía ganar para recuperar la punta y dejo de tambalearse para ir a buscar el partido, golpear dos veces y llevarse el triunfo por 2-1 sobre los cordobeses. Ahora los de Caballito lideran con 17 puntos.

Algún dia iba a suceder y ese evento trajo algunas malas noticias. Villa Dalmine perdió el invicto ante Douglas Haig como local por 1-0 y para rematar la cima fue tomada temporalmente por Guillermo Brown de Puerto Madryn que le ganó por goleada 4-0 a San Martin de Tucumán y el Nacional B sorprendió a propios y extraños por un rato. Los del Sur tienen 16 y el Viola 15 unidades.

Almagro no pudo superar a Argentinos Juniors en el intento de escalar posiciones tampoco pudo hacerlo el Bicho y esa mutua anulación de intenciones derivo en un empate sin goles. Los dos equipos quedaron terceros con 14 puntos.

Central Cordoba de Santiago del Estero se acercó a los lideres recuperándose de su mal paso de la fecha pasada con una victoria en esta jornada de 3-1 sobre Nueva Chicago. En la misma linea de puntos, aparece All Boys que continua con su recuperación y derrotó por un gol a Chacarita. Ambos teams tienen 13 unidades.


0 comentarios :

Publicar un comentario