WHAT'S NEW?
Loading...

TERCER EMPATE AL HILO



Por Mario D’Odorico

En Jauregui, Flandria empató sin goles con Santamarina de Tandil y sigue sin poder ganar de local.

Desde el comienzo, el partido fue parejo y trabado. Ambos equipos se prestaban la pelota y tiraban largos pelotazos buscando a sus delanteros pero los defensas sacaban todo. Luego de un centro de Melivillo, Fergonzi remató mordida de zurda a las manos de Papaleo. Melivillo probó un tiro libre de lejos y su remate se fue por arriba del travesaño. Cerca del final del primer tiempo cada equipo tuvo su chance. En un centro, luego de un tiro libre, el central Gogna cabeceó por arriba. Del lado de Flandria, Melivillo metió un centro desde la izquierda, Milla la bajó de pecho, remató de zurda y el balón se fue cerca del palo.

El segundo tiempo fue similar al primero. Flandria salió parado un poco más adelante y presionaba la salida, pero las ocasiones no llegaban. Milla vio adelantado al arquero y quiso sorprender desde lejos pero el balón se fue por arriba. Por el lado del conjunto de Tandil, Chaves entró por el fondo luego de un centro y su remate cruzó toda el área y se fue desviado. Michel cabeceó desviado un centro enviado desde la izquierda. Los minutos pasaron y el árbitro Ignacio Lupani marcó el final del encuentro.

Goles: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo; Sosa, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, Fergonzi Bueno, Milla y Melivillo.
FORMACION SANTAMARINA: Papaleo, Gogna, García Basso, Politano, Zárate, Piñero, Michel, Buzzini, Sosa, Barrionuevo y Chaves.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: Carlos V (Flandria)

LO QUE VIENE: Flandria quedará libre y en la siguiente será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

0 comentarios :

Publicar un comentario