WHAT'S NEW?
Loading...

BICHOS COLORADOS Y BANDAS AZULES

Foto: AFA
El Nacional B sigue emocionante y cambiante cada fecha, en esta jornada los triunfadores fueron Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors. Los madrynenses vencieron 2-0 a Douglas Haig en Pergamino mientras que los de La Paternal derrotaron 3-1 a Independiente Rivadavia dando vuelta el resultado con buen fútbol en el Diego Maradona. Ambos equipos lideran con 22 puntos aunque los de la Patagonia tienen un partido menos.

Ferro Carril Oeste no aprovecho su chance para sumarse al pelotón de lideres, ya que empató 1-1 con Crucero del Norte en Misiones. El Verde lleva tres empates consecutivos y esta segundo con 20 unidades. Chacarita alcanzó a los de Caballito con su victoria 4-0 sobre Central Córdoba como local. Independiente Rivadavia comparte el segundo lugar con estos equipos.

Villa Dalmine volvió al triunfo como local tras vencer 3-0 a Brown de Adrogue y cortar una mala racha de seis partidos sin ganar. El Viola esta tercero con 19 puntos. También en el mismo lugar aparece All Boys que derrotó 2-0 a Sportivo Estudiantes en San Luis.

OTROS RESULTADOS

Gimnasia de Jujuy 0-1 Flandria
Nueva Chicago 3-0 Santamarina
Los Andes 0-4 Juventud Unida de Gualeguaychu





0 comentarios :

Publicar un comentario