WHAT'S NEW?
Loading...

DURA CAIDA EN LA PATERNAL



Por Mario D'Odorico

Flandria cayó derrotado por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors. Romero y Fydriszewski marcaron los goles.

En el inicio del partido Argentinos salió hacer valer la localía. A los 2 minutos un pelotazo cruzado de la derecha encontró solo a Romero que entró solo al área, remató bajo al lado del palo y convirtió el primero gol del partido. Fergonzi se la baja a Bueno, que remata y obliga la estirada de Lanzillota. Bellone robó y llegando al área remata, el balón se desvía en un defensa y va directo a las manos de Lanzillotta. Tiro libre de González al área, cabecea Bueno y Lanzillotta con una gran reacción la manda al corner. El bicho dominaba y movía la pelota de lado a lado buscando la espalda de los laterales canarios. Fydriszewski dominó y se la pasó a Romero que remató fuerte y se fue por arriba del travesaño. Fergonzi pudo desvordar por la derecha tiro el centro y el balón le quedó a Ortiz de cara a Lanzillota que con la pierna despeja el remate del volante canario. Cabrera escapa por la derecha, tira el centro y Fydriszewski cabecea y el balón se va cerca del primer palo. Romero desvordó en la izquierfa y tiró el centro por bajo pero Fydriszewski que llegó exigido la mandó por arriba. Así se fue el primer tiempo.

En el segundo Flandria salió a buscar el empate. Ortiz remató por arriba un tiro libre cerca del borde del área. Bueno cabeceó desviado un centro de la izquierda de Ortiz. Con el paso de los minutos Argentinos volvió a tener la poseción y manejaba el encuentro como quería. Fydriszewski remata dentro del área, Griffo da un rebote largo que le cae a Romero que ramata a colocar y se va apenas desviado. De contra Cabrera eacapó por la izquierda, entró al área y mando un centro bajo para que Fydriszewski que entraba solo por atrás la empuje y convierta el segundo a pesar de la estirada de Griffo que casi la saca. No hubo tiempo para más y el árbitro Pablo Chavarría marcó el final del encuentro.

Goles: 2PT Braian Romero (AJ), 40ST Francisco Fydriszewski (AJ).

Formación Argentinos: Lanzellotta, Torren, Laso, Freire, Mac Allister, Barboza, Rolón, Benítez, Romero, Fydriszewski y Cabrera.
Formación Flandria: Griffo, Randazzo, Riveros, Sosa, Camacho, Melivillo, Bellone, González, Ortíz, Bueno y Fergonzi.
Árbitro: Pablo Chavarría.
Cancha: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).


Lo que viene: El próximo lunes Flandria recibirá a Instituto de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario