WHAT'S NEW?
Loading...

EL BICHO PICÓ MÁS

Foto: AFA
En un duelo importante por la fecha 14 de la B Nacional, Argentinos Juniors le ganó 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Diego Armando Maradona y lidera el torneo con 22 puntos. La Lepra quedó con 20.

El conjunto dirigido por Heinze sabia que era un partido clave para volver a la pelea y con esa mentalidad enfrentó el cotejo. A los pocos minutos, Colman probó desde afuera y el arquero visitante apagó el primer incendio de la tarde. Argentinos intentaba jugar y La Lepra esperaba bien parada en el fondo, cubriendo los espacios. Aun así, el local no dejaba de intentar y Colman metió un pase en diagonal para Cabrera que centró atrás hacia Lenci que remató y el portero rival tapó el disparo.

Independiente Rivadavia avisó cuando Curuchet se escapó entre dos defensores, toco a Tarragona que se sacó la marca de encima y pateó pero el arquero local respondió muy bien. Un par de minutos después, a los 27 del primer tiempo, Colman asistió a Romero que remató pero la marca llegó justo para despejar el tiro. Sin embargo, en un saque de arco de Aracena, Tarragona la peina y en una falta de comunicación, Lanzilotta despeja hacia arriba con los pies, los defensores no responden y el balón le cae a Tarragona que ponía el 1-0 al encuentro a los 33 de la primera etapa. Un baldazo de agua fría para los de La Paternal.

El resultado parcial quizás era demasiado premio para el conjunto de Mendoza pero fue más efectivo que el local, no se dejó superar y por eso ganaba. 

En el segundo tiempo, Argentinos salió decidido a buscar el partido. A los 30 segundos, Andrade casi provoca un penal sobre Lenci que el arbitro no cobro. Minutos después, tras un centro suceden tres cabezazos en el área de los mendocinos, Colman terminó la jugada y el uno mendocino le ahogó el grito. Pero a los 5 minutos del complemento, tanta búsqueda tuvo su recompensa cuando un centro pasado de Cabrera encontró a Sandoval que de cabeza igualaba el marcador.

El Bicho no bajaba el ritmo, tras pase atrás de Romero, Barboza exigía a Aracena que tapaba de manera espectacular. Luego a los 15 minutos del segundo tiempo, Cabrera saca otro buen centro y Lenci cabeceaba para dar vuelta el resultado.

El local seguia con su ataque, Lenci recuperaba una pelota en ataque y Barboza otra vez probaba a Aracena que respondía muy bien. La Lepra respondía con un tiro libre de Gonzalez que pegó en el palo.

Promediando el complemento, Colman mete un pase Riquelmiano entre la defensa visitante y Cabrera aparece por detrás, dispara y ataja Aracena pero el rebote es enviado a la red por el delantero del Bicho marcando el tercero para los de Heinze.

Cerca del final, Colman buscaría su gol pero su remate se fue desviado. Argentinos logró un gran triunfo que lo deja como líder del Nacional B. Pero mas que nada, porque empezó a vencer al contrario en varios sectores de la cancha y se destacó por la búsqueda de un fútbol vistoso y ofensivo para lograr su objetivo en esta jornada.


0 comentarios :

Publicar un comentario