WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO NO LEVANTA VUELO



Por Mario D’Odorico

Flandria no levanta cabeza y suma su tercer derrota al hilo, esta vez por 3 a 1 frente a Instituto de Córdoba en Jauregui.

Con la idea de sumar de a tres y un cambio de esquema, Flandria salió a cortar la mini racha de 2 derrotas consecutivas. En frente, “la gloria”, rival de peso de la categoría que actualmente se encuentra cerca de los puestos de descenso. La tarde comenzó bien para el canario, que con un remate rasante de Ortiz logró abrir el marcador. Flandria manejaba el partido y frenaba bien los ataques del visitante. Pero en una pelota parada, la defensa se durmió y quedo mano a mano Mainero, quien definió por arriba ante Griffo, la pelota dio en el travesaño y llego Gotti a empujar de cabeza para marcar el empate.

En la segunda etapa, las lesiones mermaron el juego de Flandria y poco a poco Instituto fue haciendo dueño del juego. En una contra, Orfano recibió la pelota abierto por derecha, sin marca empezó a encarar y desde aproximadamente 25 metros clavó un derechazo inatajable para marcar el segundo tanto. Flandria buscó como pudo llegar al empate, aunque sin ideas y sin juego le fue imposible. Volcado al empate, “la gloria” contó con varias contras que bien supo contener Griffo, hasta que Gotti recibió sólo entando al área y marcó el tercero.

No hubo tiempo para más, Flandria volvió a caer de local y se complica con la tabla de los promedios.

GOLES: 24' Walter Ortíz (FLA), 37' Gustavo Gotti (INS), 62' Esteban Orfano (INS), 77' Gustavo Gotti (INS)

FORMACION INSTITUTO: Garavano; Yabale, Agüero, De Miranda, Endrizzi; Mainero, Antonio, Rosales, Orfano; Magnín y Gotti.
FORMACION FLANDRIA: Griffo; Camacho, Sosa, Riveros, Randazzo; González, Seri, Bellone, Ortiz; Fergonzi y Bueno.
ARBITRO: Diego Ceballos
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Chacarita el sábado 3 de diciembre desde las 19:05hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario