WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO SIGUE SUMANDO

Foto: Mario D' Odorico


Por Mario D’Odorico

En una tarde de calor agobiante, Flandria y Los Andes igualaron 1 a 1 en Jauregui. El Canario se aleja del fondo de la tabla y lleva seis sin caer. El Milrayitas suma tres sin derrotas.

La primera etapa del encuentro tuvo un solo protagonista. El equipo visitante dominó la pelota, tenía dominio de la mitad de cancha aunque no lograba llegar con demasiado peligro sobre el arco defendido por Griffo. Cuando ya habían pasado 15 minutos y el encuentro era aburrido, una excelente jugada colectiva del “mil rayitas”, que incluyó un taco, culminó con una tijera de Vombergar para anotar el primer tanto del partido. Con la ventaja a favor, el equipo visitante dominó con mayor tranquilidad el partido, y pudo ampliar la ventaja pero el remate de Moreno se fue desviado, probando de media distancia. La defensa canaria no podía controlar los ataques rivales, y costaba recuperar el balón. Sobre el final de la primera etapa, un remate cruzado de Martínez tras un despeje incompleto de un córner pudo ser el segundo para el conjunto de Los Andes

La segunda mitad mostró a un Flandria más metido en el partido, se hizo dominador de la pelota y del juego en general. Mostraba mayor idea de juego y con más compromiso en el ataque. Pocos minutos le bastaron para que Riveros, de cabeza tras un tiro libre, marque el empate para el conjunto de Jauregui. Tras conseguir el empate, el local siguió buscando el arco rival para lograr quedarse con los tres puntos, pero dejaba espacios para la contra. Contras que aparecieron tras dos córner despejados por la defensa, y muy bien ejecutadas y en velocidad, primero Brtitez Ojeda remató muy alto, y luego López lo perdió de cabeza enviando el remate por encima del travesaño defendido por Griffo.

Los minutos fueron pasando, el cansancio de la fecha entre semana sumado a los más de treinta grados de temperatura, fueron haciendo que el juego se torne más trabado y peleado que jugado. Fue final, Flandria y Los Andes igualaron 1 a 1.

GOLES: 15’Vombergar (LOS); 52' Williams Riveros (FLA)

FORMACION LOS ANDES: Gagliardo, Guruceaga, W.Garcia, Cabrera, Martínez, Nelle, Turraca, Britez Ojeda, Moreno, Bordacahar, Vombergar.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Toranzo, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, Ortiz, Bueno, Melivillo, Fergonzi.
ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16:30 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario