WHAT'S NEW?
Loading...

Ferroviario ganó y clasificó



Por Jose Luis Cordoba

Por segunda temporada consecutiva el Tren Verde se metió en la segunda fase del Torneo Federal B, tras vencer a Villa Alvear por 1 a 0. Terminó segundo en la zona y ahora el miércoles volverá a jugar, ya en Cuartos de Final ante San Martín de Formosa.

En una jornada compleja, donde sí se ganaba se clasificaba y si se perdía se podía descender, Ferroviario lo jugó como una final y se quedó con el premio, la clasificación.

Ferroviario venció 1 a 0 a Villa Alvear, en el marco de la 14ª fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte, zona B. Con este resultado, empató en el segundo puesto, justamente con Villa Alvear, pero el desempate olímpico favoreció a Ferro y quedó en el segundo puesto. Primero quedó Mandiyú que venció 3 a 2 Mitre que descendió, el otro juego igualaron 1 a 1 Resistencia Central y Madariaga.

El juego favoreció a Ferroviario, tuvo más la pelota, manejo el juego y jugó siempre en el campo rival, pero careció de profundidad, tuvo un par de chances, a Villa Alvear le convenía el empate, por eso se defendía, y en la primera etapa lo hizo bien, no dando muchas oportunidades a Ferroviario.

El complemento fue al revés, Ferroviario de atropellada puso el 1 a 0 a los dos minutos, luego de una guapeada de Facundo Sosa, luego Retamar y finalmente Héctor Morales que empujó al gol. El equipo chaqueño era el obligado, y el que se defendió fue Ferro, con Alexis González y José Fernández sacando todo lo que venía.

Un encuentro con mucha entrega por parte de ambos equipos, con corazón, Ferro lo tuvo para liquidar y Villa Alvear para ganar. El Tren Verde lo terminó sufriendo, peros sacó adelante un juego bravo y se quedó con el triunfo y la clasificación. Ahora a pensar en el miércoles, donde estará recibiendo a San Martín de Formosa que terminó primero en la Zona A, la revancha el domingo en Formosa.

Síntesis

Ferroviario Corrientes:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González y Hernán Valenzuela; Juan Alberto Miérez, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Facundo Sosa y Héctor Morales. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Villa Alvear:
Christian Reguera; Sebastián Miño, David Romero, Gerardo Cortés y Gonzalo Cáceres; Facundo Ártico, Cristian Tabaqui, Roberto Urbina y José Mendoza; Sebastián Bogado y Sergio Cortés. DT: José Fernández.
Gol: ST: 2 Héctor Morales (F).
Cambios: ST: Inicio; Gustavo García Chamut por Facundo Escalante (F), 10’ Antonio Mercado por Sebastián Miño (VA), 14’ Juan Romero por Facundo Artico (VA), 25’ Adrián Acevedo por Facundo Sosa (F), 25’ Walter Ayala por José Mendoza (VA) y 40’ Maximiliano Acuña Tejera por Lautaro Bouchet (F),
Árbitro: Luis Rubén Pérez.
Asistentes: Felipe Itati Díaz y Luis Carlos Ocampo, todos de Paso de los Libres.
Estadio: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario.

0 comentarios :

Publicar un comentario