WHAT'S NEW?
Loading...

FÚTBOL NUBLADO



En Caballito, Ferro y Villa Dalmine igualaron 1 a 1 con goles de Pablo Ruiz y Elias Borrego por la fecha 17 de la Primera B Nacional. El Verde quedó cuarto con 23 puntos y el Viola sexto con 21. 

Fue una tarde nublada donde no abundaron las ideas ni las ambiciones, ya que ambos equipos tenían chances de escalar en la parte alta de la tabla de posiciones y no las aprovecharon. El principio del encuentro pintaba para una película diferente cuando Vernetti dejó a Borrego de cara al arco en el área grande pero el arquero visitante apagó el incendio. Después, Salmerón en un balón largo casi la puntea y termina chocando con Kletnicki. Los equipo no simplificaban el juego y había mucho barullo en el medio a pesar de la poca presión de los dos conjuntos.

En el minuto 24, Vernetti repetía la receta por derecha y habilitaba a Borrego que esta vez no le acertaba a los tres palos. Tres minutos después, Vernetti que era el mejorcito de la cancha en ese momento, se sacaba un jugador de encima, centraba a tres dedos para Salmeron que convertía pero en posición adelantada y el tanto no fue convalidado.

Oeste tenia las chances y el gol parecía al caer pero Pablo Ruiz dibujó un remate de otro partido cuando bajó una pelota, burló al defensor con un medio sombrerito y con el balón en el aire saca una volea que se clavaba en el arco y abría el marcador para los de Campana con un golazo. Fue un baldazo de agua fría para los de Caballito. Dalmine con el envión anímico tendría un par de intentos más en los pies de Ruiz y Mazzocchi que se fueron afuera.

En el segundo tiempo, el técnico Gustavo Coleoni puso un enganche para tratar de unir más el mediocampo con la delantera Verde. Perez respondió a ese llamado con un pase sobre la defensa al sector izquierdo buscando a Affranchino que centró y encontró a Borrego de cabeza para poner el empate en casa. 

El partido estaba igualado, Ferro empezó a presionar más arriba y el Violeta lo buscaba de contra, así fue como Alonso encontró los espacios y se escapó por la izquierda, entró al área para tirar un puntinazo que tapó Bailo, Mazzocchi se lo quería comer crudo porque estaba solo y no se la paso. Luego el partido entró en una meseta de imprecisiones. Recién en el minuto 30, el ingresado Figueira le sacó polvo al juego cuando exigió a Bailo desde afuera. Oeste era puro empuje sin claridad y Perez no apareció más. A pesar de eso, la ultima la tuvo la visita en los pies de Formica que recibió un pase atrás de Alonso pero la defensa llegó a tiempo para tapar el remate y sellar la igualdad en Caballito. 


0 comentarios :

Publicar un comentario