WHAT'S NEW?
Loading...

LÍDER SORPRESA

Foto: AFA
Los equipos que venían marcando el ritmo no tuvieron una buena tarde y con perfil bajo llegó Independiente Rivadavia que tomó la posta de la B Nacional. La Lepra mendocina le ganó 1-0 a Nueva Chicago como local, metió una racha de siete partidos sin derrotas y es el nuevo líder del torneo con 20 puntos.

Ferro no se pudo recuperar y volvió a empatar, fue igualdad 1-1 con San Martin de Tucuman y hace tres partidos que no gana. Oeste esta segundo con 19 unidades. En la misma linea pero con mejor suerte esta Guillermo Brown que goleo 4-1 a Estudiantes de San Luis. El otro segundo, Argentinos Juniors cortó con su buen momento al ser derrotado por la minima en Corrientes ante Boca Unidos.

Central Córdoba podía ser líder pero no pudo superar a Instituto de Cordoba y termino igualando sin goles. El Ferroviario quedó tercero con 18 puntos, ademas hace cuatro partidos que no pierde. A un punto de los santiagueños quedaron Almagro y Chacarita. El Tricolor de José Ingenieros venció 3-0 al Funebrero, lo alcanzó en la cuarta posición y cortó una seguidilla de tres partidos sin ganar.

OTROS RESULTADOS

Flandria 1-1 Los Andes
All Boys 3-2 Crucero del Norte
Santamarina 0-0 Gimnasia de Jujuy
Atletico Paraná 1-0 Villa Dalmine
Brown de Adrogue 0-1 Douglas Haig
















0 comentarios :

Publicar un comentario