WHAT'S NEW?
Loading...

NO APROVECHARON PARA ACERCARSE



Sacachispas no tuvo una buena fecha luego de la simpática polémica con Tarjeta Naranja por los goles para los potreros. Se vino el balde de agua fría para el Lila porque fue derrotado por 2 a 1 en manos de Sportivo Barracas. Los Dirigidos por Norberto D' Angelo siguen mandando con 29 puntos y el Arrabalero se acercó a la sexto posición con 21.

Defensores Unidos de Zarate era el numero puesto para acosar a Saca pero se encontró con otro que viene pisando fuerte como Cañuelas y el partido termino en un empate con muchos goles, fue 2 a 2 en casa del CADU. El Celeste hace cinco cotejos que no sale derrotado y quedó segundo con 25, mientras que el Rojo hace seis encuentros que no sufre caídas y esta tercero con 24 unidades. Argentino de Quilmes tambien tenia la oportunidad de perseguir al líder pero fue sorprendido por San Miguel que lo derrotó 3-0. El Mate comparte la tercera posición con 24 puntos. 

Midland fue otro de los que no tuvieron una buena tarde y perdió por goleada 4 a 1 con Deportivo Merlo. El Funebrero ocupa el cuarto lugar con 23 unidades.

OTROS RESULTADOS

Laferrere 2-0 Berazategui
Cambaceres 2-0 Armenio
JJ Urquiza 0-2 Dock Sud
El Porvenir 1-1 Central Cordoba
Lujan 0-0 Argentino de Merlo
Sportivo Italiano 2-0 San Martin de Burzaco

0 comentarios :

Publicar un comentario