WHAT'S NEW?
Loading...

PRIMERA VICTORIA EN EL CARLOS V



Por Mario D’Odorico

Flandria le ganó a Almagro con el gol de Leonardo Griffo de penal. El encuentro era el postergado de la 6ª fecha.

Desde el comienzo, Flandria salió a buscar el triunfo y se adueñó del balón y del ritmo del partido. Ortiz escapó por la banda, remató de zurda y Limusin la mandó al corner. Bueno recibió de espaldas de Melivillo, tiró un sombrero para eludir a su rival e ingresó al área, el intento del segundo sombrero dio en la mano de Di Benedetto y el árbitro marcó penal. Leonardo Griffo con un violento remate al medio convirtió el primero para el canario. En una contra casi llega el empate, Griffo salió lejos y a destiempo, Reniero lo eludió y remató, pero Randazzo de cabeza despejó sobre la línea. Fergonzi encaró, remató de zurda y la pelota se fue carca del palo. Bueno recibió sobre la derecha, encaró, pasó al defensor y se la cedió a Ortiz que entró al área, remató y otra vez Limusin la sacó al tiro de esquina. Así se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo, Almagro metió a Scatolaro y Grahl de entrada para tratar de dominar el juego; González entró en lugar de Ortiz por el lado de Flandria. De la mano de Scatolaro Almagro dominaba aunque no conseguía crear situaciones. Melivillo de cacheta la puso entre líneas para Bueno que remato abajo pero Limusin contuvo sin problemas. Scatolaro robó en el medio, la cedió para Ledesma que giró y la pasó a reniero que remató bajo pero la pelota dio en la parte externa de la red. Los minutos pasaron, Flandria aguantó y se llevó la victoria cuando Mauro Giannini marcó el final.

Goles: 10 PT Leonardo Griffo (Flandria) de penal.

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Toranzo, Camacho, Randazzo, Altuna, Riveros, Bellone, Ortiz, Bueno, Melivillo y Fergonzi.
FORMACION ALMAGRO: Limousin, Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias, Morales, Quiroz, Gallegos, Espinola, Ledesma y Reniero.
ARBITRO: Mauro Giannini.
CANCHA: Carlos V (Flandria)


LO QUE VIENE: Flandria jugará contra Los Andes nuevamente de local.


0 comentarios :

Publicar un comentario