WHAT'S NEW?
Loading...

CACAREÓ EN FIN DE AÑO




Deportivo Morón cumplió su objetivo de este semestre de terminar como líder y con una victoria 1-0 sobre Deportivo Riestra. Los dirigidos por Walter Otta terminan con 34 puntos y una marca de 16 partidos sin perder que ilusiona a los hinchas del Gallo a pensar en un pasaje nacional.

En silencio, Defensores de Belgrano se acomodó en la segunda posición al vencer en el clásico a Excursionistas por 2 a 0. Ademas, el Dragón hace seis encuentros que no es derrotado. 

Atlanta quedó tercero pero no pudo superar a Acassuso y termino el año con una derrota por 2-1 y con 30 unidades. Por su parte, el Quemero suma cinco partidos sin derrotas con dos victorias y tres empates.

Ya van dos fechas que Estudiantes deja escapar sus chances para acercarse a a la cima. En esta oportunidad, el Pincha perdió 3-2 con Colegiales en un partido con lindos goles. Platense comparte el cuarto lugar con los de Caseros y venció 1-0 a Uai Urquiza y cierra el semestres en el top five gracias a sus cinco victorias consecutivas. Ambos junto con Riestra están en la cuarta posición con 29 unidades.

OTROS RESULTADOS

Fénix 2-2 Barracas Central
San Telmo 3-0 Villa San Carlos
Alte Brown 2-1 Deportivo Español
Tristan Suarez 2-1 Talleres RE






0 comentarios :

Publicar un comentario