WHAT'S NEW?
Loading...

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA



Por Mario D’Odorico

El canario sigue encontrarle la vuelta y cayó por 3 tantos contra 2 versus el funebrero. Alderete, Salinas y Rodríguez marcaron para Chacarita mientra que Fergonzi y Melivillo para Flandria.

En el arranque del partido, Flandria salió a presionar arriba para no dejar salir al conjunto local. Al minuto un pelotazo largo es bajado por Salinas contra la línea y Casas remata por arriba. En la siguiente vino la apertura del marcador, luego del despeje de un tiro libre un volante canario la manda al área donde Sosa la peina, le queda a Toranzo que remata, el arquero Fenández da rebote y Fergonzi la empuja al gol. Poco duró la alegría ya que de una jugada similar vino el empate. Salinas la peinó en el borde del área para Alderete que se fue solo y la picó ante la salida de Griffo y el balón entró a pesar del intento de Sosa de sacarla sobre la línea. El canario movió del medio y volvió a convertir. El balón fue para Bueno que se había recostado sobre la izquierda, de primera se la pasó a Melivillo que a la carreara le gana al defensor entra al área y remata cruzado rasante para marcar el segundo. Chaca iba llegar al empate 5 minutos después. Casa recibió por la derecha y mandó el centro, Riveros se patina y el balón le cae a Salinas que domina y de derecha fusila a Girffo. Bueno robó un pase corto de Cucco para Ré, corrió hacia el área y la cedió para Ortiz que entraba solo, pero cuando estaba por rematar llegó el cruce salvador de Rivero. Con el correr de los minutos el partido perdió intensidad y ambos se prestaron el balón pero sin crear ocasiones. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda etapa, el partido fue más desprolijo con un Chaca que iba en busca de la victoria. Oroz la roba sobre la banda, entra al área, manda el centro por bajo y Toranzo alcanza a desviarla al corner cuando Salinas llegaba solo por atrás. Sosa captura un rebote en Melivillo luego de un mal despeje a la salida de un lateral, entra al área, remata y el balón pega en la parte externa de la red. Con el paso de los minutos el canario se fue replegando cerca de Griffo y le dejaba la pelota al funebrero que dominaba pero no encontraba quebrar a la defensa de Flandria. Un pelotazo frontal de Cucco encontró al ingresado Rodríguez que cabeceó sin problemas al gol ante la salida en falso de Griffo que quedó a mitad de camino y le simplificó la tarea al delantero. Con la ventaja a su favor Chaca aguantó y se llevó la victoria cuando el árbitro Alejandro Castro marcó el final.

GOLES: PT 3m Ramiro Fergonzi (F), 8m Elías Alderete (C), 9m Facundo Melivillo (F) y 14m Rodrigo Salinas (C); ST 34m Jonathan Rodríguez (C).

FORMACION CHACARITA: Fenández, Menéndez, Cucco, Ré, Zuñiga, Rivero, Mellado, Oroz, Casa, Salinas y Alderete.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Sosa, Toranzo, Riveros, Camacho, Melivillo, Altuna, Bellone, Ortiz, Fergonzi y Bueno.
ARBITRO: Alejandro Castro.
CANCHA: Estadio Chacarita Juniors.

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a San Martín de Tucumán el próximo viernes a las 17:00 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario