WHAT'S NEW?
Loading...

MINI ASCENSO: HURACÁN DE GOYA CAMPEÓN



Huracán de Goya es el gran campeón provincial Sub 17

En una emotiva final disputada en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Huracán Football Club tuvo que sufrir en definición por penales, para superar al digno Sporting Panificación de Paso de los Libres. Fue 1 a 1 en tiempo reglamentario, en tanto que desde los doce pasos, el ´sabalero´ se impuso por 4-2.

En una tarde calurosa y con clima de final en la ´sucursal del cielo´, se disputó la final del Torneo Provincial de Clubes en categoría 1999 “Carlos Larocca”, con dos equipos altamente competitivos como Huracán de Goya y Panificación de Libres, con epicentro en el estadio “Pocholo Mendiburo” del club Gral. Belgrano.

El encuentro fue muy parejo en todo momento. Abrió la cuenta el conjunto libreño a través de Sebastián Marín, y se lo empató Matías Sarantonelli para el sabalero. En el segundo tiempo, Panificación tuvo un penal que fue ejecutado por Carlos Núñez, pero el arquero goyano Arnaldo Deres, agigantó su figura y se lo empató.

El pitazo final de la terna curuzucuateña sonó y tuvieron que definir desde los doce pasos. Aquí, Huracán estuvo más fino acertando todos sus penales, en tanto que Panificación marró dos, y así la alegría y el festejo fue para el representativo de la ciudad de Goya por 4-2.

De esta forma se procedió a la entrega de premios, con la presencia de las autoridades de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) encabezadas por su Presidente Edgardo Corradini, el Vicepresidente Raúl González, el Secretario Jorge Peker, Prosecretario Walter Rodríguez, el Coordinador de Competencia Luís Escotorín y el Presidente de la Liga “Gral. Belgrano” Clemente Silva.

Así concluyó el penúltimo certamen de la temporada 2016 organizado por la Fecof y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.


Prensa y Difusión Fe.Co.F.

0 comentarios :

Publicar un comentario