WHAT'S NEW?
Loading...

NO REMONTA VUELO



Por Mario D’Odorico

Flandria perdió con San Martín de Tucumán por 2 a 0 y sumó su quinta  caída al hilo.

Flandria arrancó como debía arrancar para cortar la seguidilla de derrotas. Mucha presión en campo rival y generando ocasiones de gol. Primero Sosa maniobró entre los centrales y remató pegado al palo izquierdo de Taborda. Poco minutos después, Fergonzi sacó un bombazo que el número uno rival envió al córner. Flandria era más, y encontraba buen juego colectivo. Bellone quedó mano a mano tras una habilitación de Fergonzi, pero remató desviado. Taborda empezaba a convertirse en figura nuevamente tapándole un remate a Ortiz desde fuera del área y enviando la pelota al córner. Pero la ley del fútbol dice que los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro. Y así fue, el primer avance por parte de San Martín, terminó en una mano de Ortiz dentro del área para que Ramón Lentini sentencie de penal el primer tanto del partido. Pese al golpe anímico, Flandria siguió buscando, lo que era un merecido empate. Sobre el final de la primera etapa, un cabezazo de Ortiz en el primer palo tras un córner habilitó a Sosa que apareció sólo para empujar en el segundo palo, pero el remate dio en el palo.

En la segunda etapa, el canario siguió manejando el encuentro, el “santo” siguió aguantando en su terreno y apostando a alguna contra. Una buena diagonal de derecha a izquierda de Ortiz terminó en un remate rasante que Taborda logró dominar sin dar rebote. Promediando la segunda etapa, otro avance a fondo de la visita terminó en el fondo de la red. Goicoechea llegó al fondo de la cancha, envió un centro atrás para que Lentini, con arco vacío, anote el segundo tanto del encuentro. Poco a poco, los minutos se fueron consumiendo, Flandria contó con dos cabezazos de Riveros que se fueron por arriba, mientras que en una nueva contra, Lentini pudo anotar el tercero.

No hubo tiempo para más, Flandria jugó quizá, el mejor partido en condición de local y se quedó con las manos vacías, y complica su situación con el descenso.

GOLES: 27 PT Lentini (SMT); 20 ST Lentini (SMT).
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Díaz, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, Ortiz, Sosa, Melivillo y Fergonzi.
FORMACIÓN SAN MARTIN: Taborda, Catalán, Ferrero, Moreira, Goicoechea, Rodriguez, Abregú, Bucci, García, Acosta y Lentini.
ÁRBITRO: Ramiro López.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Crucero del Norte el miércoles 14 a las 17:30hs en Misiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario