WHAT'S NEW?
Loading...

Perdió el invicto

Foto: Prensa Uai Urquiza
UAI Urquiza cayó por 2-1 frente a Fénix por la Fecha 18 del Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana. Enzo Díaz abrió la cuenta para el local mientras que Miranda, en dos ocasiones, anotó para la victoria de su equipo.
Último fin de semana largo del año y también último partido del “Furgón” en el 2016 como local. Bajo el sol de diciembre, los dirigidos por Roberto Saporiti buscaban volver a la victoria tras perder cómo visitante frente a Barracas Central por la Fecha 17. Fénix venía de imponerse cómo local frente a Villa San Carlos por 2-1.
El comienzo del partido resultó favorable para los Villa Lynch. Haciéndose cargo de la posesión del balón, las mejores situaciones llegaron para los delanteros furgoneros. Cerca de pisar los 10 minutos del primer tiempo, UAI Urquiza gritó la apertura del marcador. Enzo Díaz, tras un centro de Cristian Yassogna y varios rebotes en la defensa blanquinegra, remató de zurda para inflar la red del arco defendido por Pérez. Sin embargo, los dirigidos por Atilio Svampa podrían levantar cabeza rápidamente. Brian Miranda reemplazó a Federico Garro quien sufrió una molestia en la entrada en calor previa al encuentro. Por esos giros del destino, el número 7 de Fénix se convertiría en el protagonista de la tarde. A los 23 minutos, Miranda aprovechó un rebote en el área de Pietrobono para igualar las acciones y llegando a los 34, el delantero visitante enviaría el balón al ángulo superior izquierdo para revertir el marcador a favor del “Cuervo”.
Durante el complemento, el “Furgón” creció en el campo de juego y adelantó sus líneas pero la visita supo cuidar lo conseguido en la parte inicial. Gabriel Seijo remató de media distancia pero el arquero Pérez supo contener en un tiempo. Sobre el final del partido, Villa Lynch no pudo gritar el empate. Tras un centro sobre el segundo palo, Damián Leyes –ya en posición ofensiva- cabeceó en el área chica de la visita pero el balón se fue apenas desviado al segundo palo.
El marcador se mostró inamovible y UAI Urquiza conoció la derrota cómo local en el Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana. El próximo fin de semana, los dirigidos por Saporiti visitarán a Platense por la Fecha 19 en el último partido del año 2016.
UAI URQUIZA (1): 1. Ignacio Pietrobono 2. Damián Leyes, 3. Gabriel Seijo 4. Maximiliano Ferreira, 5. Carlos Battigelli 6. Christian Cepeda (c) 7. Cristian Yassogna 8. Mauro Montenegro 9. Enzo Diaz 10. Gustavo Mbombaj 11. Elías Zapata. DT: Roberto Saporiti
Suplentes: 12. Martín Perelman 13. Mathias Buongiorno 14. Miguel Ángel Rojas, 15. Leonardo Céliz, 16. Isaac Suárez, 17.Cristian Fernández, 18.Facundo Diz.
Cambios: 00’ ST 17. Fernández por 11.Zapata / 08’ ST 18.Diz por 4. Ferreira / 08’ ST 16.Suárez por 10.Mbombaj
FENIX (2): 1.Agustín Pérez, 2.Nicolás Cherro, 3.José Ramírez, 4.Humberto Vega, 5.Iván Becker, 6.Juan Rodríguez, 7.Brian Miranda, 8.Federico presedo, 9. Martín Giménez, 10.Maximiliano Badell, 11.Lucas Chieffo DT: Atilio Svampa
Suplentes: 12.Nicolás Francese, 13.Ricardo Cabrera, 14.Emiliano Gianunzio, 15.Iván Sandoval, 16.Almeida, 17.Marcos Gaggino, 18.Diego Molina
Cambios: 27’ ST 17.Gaggino por 7.Miranda / 45’ ST 15.Sandoval por 9.Giménez / 46’ ST 13.Ramírez por 6.Rodríguez
GOLES: 10’ PT 9.Enzo Días (UU) / 22’, 34’ PT Brian Miranda (FEN).
Amonestados: 23PT 6.Christian Cepeda (UU) / 39PT 2.Nicolás Cherro (FEN) / 45ST 1.Agustín Pérez
Árbitro: Paulo Vigliano
Asistentes 1: Jorge Frezzotti
Asistente 2: Damián Orellana
Cancha: Monumental de Villa Lynch

0 comentarios :

Publicar un comentario