WHAT'S NEW?
Loading...

SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA



Por Mario D’Odorico
Flandria perdió inmerecidamente con Estudiantes de San Luis pos 2 a 1. Felice convirtió en 2 oportunidades mientras que Fergonzi marcó para el canario. De esta manera el Canario sumó su séptima derrota consecutiva.
Flandria arrancó con mucha presión en campo rival y generando ocasiones de gol. Toranzo remató de zurda y Adasme de un manotazo la mandó al corner. Tiro de esquina de Melivillo al primer palo Bueno anticipa y el balón fue a las manos de Adasme. Altuna robó cerca de su área, avanzó unos metros y la metió entre líneas para Bueno que picaba solo, eludió a Adasme que salió lejos y como se quedaba sin ángulo la picó y Murillo de cabeza despejó sobre la línea. La primera de Estudiantes terminó en gol. Rodríguez desbordó por la izquierda y tiró el centro atrás para la llegada de Moreira Aldana que remató, Díaz despejaba sobre la línea luego de que Griffo no llegara pero el balón dio en Felice y se metió. Al minuto Altuna recibe en el medio y la tira para Fergonzi que recibe solo mano a mano con Adasme remata cruzado y convierte el empate. Nuevamente al minuto Estudiantes se puso en ventaja. Un centro desde la derecha Pineda la baja al medio en vez de despejarla, Díaz se la puntea a Morerira Aldana pero el balón le cae a Felice que la coloca contra el palo. A pesar de tener el dominio, el canario pagó caro sus errores y se fue el primer tiempo abajo en el marcador.
En la segunda etapa, el canario siguió manejando el encuentro, y Estudiantes aguantaba en su terreno apostando a alguna contra. En una escapada de Melivillo por la izquierda, se la pasa a Bueno, que gira y se la pasa a Bellone que entraba entre los centrales pero remató débil y Adasme en dos tiempos se quedó con la pelota. Melivillo encaró por el centro, eludiendo rivales y sacó un zurdazo que se fue por arriba. Mario Vallejo vió la roja luego de una fuerte infracción desde atrás a Melivillo. En una contra, Rodríguez desbordó por la izquierda, tiró el centro y Curima no llegó a empujarla. Flandria dominaba pero a pesar de llenar de centros el área rival el visitante despejaba todas. En el final, Fergonzi mandó el centro desde la derecha, Riveros (que estaba como delantero) la bajó y Bueno la punteó débil y contuvo Adasme sin problemas. No hubo tiempo para más y Pablo Dóvalo marcó el final.
GOLES: PT 34m Leonel Felice (E), 35m Ramiro Fergonzi (F) y 36m Leonel Felice (E).
EXPULSADOS: ST 17m Mario Vallejo (E)
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Díaz, Camacho, Pineda, Altuna, Riveros, Bellone, González, Bueno, Melivillo y Fergonzi.
FORMACION ESTUDIANTES (SAN LUIS): Adasme, Corulo, Marital, Murillo, Mazzolla, Mosset, Moreira Aldana, Vallejo, Felice, Quiroga y Rodríguez.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

0 comentarios :

Publicar un comentario