WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO



Por Mario D’Odorico

Flandria volvió a caer, esta vez frente a Crucero del Norte en Misiones, y cerró el año con seis derrotas al hilo.

Crucero arrancó el partido decidido a llevarse los tres puntos. Menos de un minuto necesitó para generar la primer llegada de peligro, un centro desde la izqyira que Perussato no llegó a empujar. La presión que ejercía el colectivero era muy efectiva, y entorpecía los intentos de salir jugando del canario. Antes del cuarto de hora, Perussato definió al primer palo tras un desborde por la derecha para marcar el primer gol del partido. Todo era para el local, que dominaba el encuentro a su gusto. Sobre el final de la primera etapa, Ostrowski pudo marcar el segundo, pero su remate fue contenido por Griffo.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. Flandria necesitaba marcar para romper la racha de 5 derrotas consecutivas, pero nunca pudo llegar con ideas al arco rival. Crucero contó con varias contras para liquidarlo, una en pies de Ostrowski quien estrelló su remate en el travesaño, otras chance de Castro que Seri salvo sobre la línea y sobre el final del partido, Castro apareció sólo por el punto penal y remató para anotar el segundo gol del partido, dándole cifras definitivas al partido.

GOLES: 11 PT Perussato (CDN); 45 ST Castro (CDN).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Díaz, Camacho, Sosa, Altuna, Riveros, Bellone, Ortiz, Sosa, Melivillo y Fergonzi.
FORMACION CRUCERO DEL NORTE: Arce, Ojeda, Ruggeri, Pérez, Arevalos, García, Batista, Vera Piris, Ostrowski, Perussato, Castro.
ARBITRO: Guillermo González.
CANCHA: Andrés Guacurarí (Crucero).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Estudiantes de San Luis el domingo a las 17:00hs.  


0 comentarios :

Publicar un comentario