WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO NO SE PINCHA

Foto: AFA
EL GALLO NO SE PINCHA

En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón venció 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Cristian Lillo y un golazo de Gerardo Martínez de mitad de cancha para mantenerse en los más alto del torneo con 38 puntos y extender su racha invicta a 18 partidos sin perder. Por otro lado, los de Caseros no lograron superar al líder y tomar la cima por eso, se quedan en el quinto lugar con 32.

El escolta, Defensores de Belgrano no pudo contra el Villa San Carlos en Berisso y fue derrotado por 2-1 gracias al doblete de Gerardo Maciel para el Celeste, Andrés Soriano descontó para el Dragón. Los de Della Picca por ahora son segundos con 34 unidades. Por el lado del Villero, suma 18 y salió del último lugar de la tabla.

Hoy, Atlanta le ganó 1-0 Talleres de Remedios de Escalada como visitante con un tanto de Leonardo Ramos y se sumó al segundo escalón con los del Bajo Belgrano. Por otro lado, Platense no pudo alcanzar el segundo lugar al empatar 1-1 con Fénix en pilar. Federico Presedo abrió la cuenta para el Cuervo y Patricio Rodriguez igualó para el Calamar que quedó tercero con 33 puntos.

OTROS RESULTADOS

Colegiales 0-1 Comunicaciones
Uai Urquiza 0-0 Alte Brown
Barracas Central 3-2 San Telmo
Excursionistas 1-1 Tristán Suárez
Deportivo Español 1-1 Deportivo Riestra










0 comentarios :

Publicar un comentario