WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO SE MANTIENE



Deportivo Moron mantuvo la cima tras empatar con Tristán Suárez, Defensores de Belgrano ganó y quedó a un punto mientras que Estudiantes y Platense comparten el tercer lugar.

El equipo del Oeste logró igualar 1-1 con el Lechero para volver con un punto que lo sigue dejando como líder del torneo y mantiene la racha de 17 encuentros sin caer, Leandro Guzman abrió la cuenta para el Gallo y Claudio Galeano puso la igualdad para los de Bazan Vera.

El Dragón superó por la mínima a Deportivo Español con gol de Luciano Goux, los de Della Picca estiran a siete la cantidad de partidos sin perder.

El Pincha venció 3-2 como local a Talleres de Remedios de Escalada para quedar tercero con doblete de Lucas Passerini y otro de tanto de Matías Rosso, descontaron para la T, Daniel Vega y Joan Gaona. El Calamar está en el mismo escalón de los de Caseros, los de Vicente Lopez le ganaron 2-0 a Barracas Central con goles del ‘Chino’ Vizcarra y Jonathan Bustos y llevan seis victorias consecutivas.

Atlanta cierra el Top Cinco, el Bohemio igualó 1-1 con Colegiales en Villa Crespo. Mauro Scatularo había abierto el marcador para el Tricolor pero Diego Dorregaray logró el empate.

OTROS RESULTADOS

San Telmo 1-0 Uai Urquiza
Comunicaciones 2-1 Acassuso
Alte Brown 1-0 Villa San Carlos

Riestra 1-3 Excursionistas

Principales Posiciones de la fecha 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario