WHAT'S NEW?
Loading...

LA BANDA SE RECUPERÓ

Foto: AFA
Guillermo Brown venció 3-0 a Boca Unidos en Corrientes con un doblete de Tobías Figueroa y otro tanto de Román Strada. Los dirigidos por Gastón Esmerado volvieron al triunfo luego del tropiezo ante Nueva Chicago y sigue liderando el Nacional con 42 puntos.

El escolta, Argentinos Juniors también regresó a la senda de la victoria al derrotar a Chacarita con gol del ex Acassuso, Braian Romero. El equipo de La Paternal persigue al líder con 39 unidades mientras que Chaca quedó tercero con 35. El Funebrero comparte la posición con Nueva Chicago, el Torito le ganó 1-0 a San Martin de Tucuman como local con un tanto de Facundo Pumpido.

El cuarto lugar está apretado con cuatro pasajeros. Instituto, Ferro, Brown de Adrogue e Independiente Rivadavia llevan 32 puntos en su boleto esperando llegar a las estaciones posteriores. La Gloria tuvo fecha libre, el verdolaga de Caballito superó 1-0 a Almagro como visitante con una anotación de Pier Barrios, el Tricolor del Sur goleó 4-0 al otro contendiente del vagón, Independiente Rivadavia con doblete de Javier Grbec y goles de Luciano Nieto y Adrián Maidana.

OTROS RESULTADOS

Flandria 1-0 Villa Dalmine
Juventud Unida 5-1 Douglas Haig
Los Andes 1-0 Estudiantes de San Luis
Gimnasia de Jujuy 2-0 Crucero del Norte
Central Córdoba SdE 2-0 All Boys

Santamarina 2-1 Atlético Paraná

0 comentarios :

Publicar un comentario