WHAT'S NEW?
Loading...

LA CARTA DEL LÍDER




En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón volvió al triunfo al vencer 3-0 a Comunicaciones y sigue puntero con 41 puntos. Los goles de Damián Akerman quien llegó a las 150 conquistas en el club, Nicolás Ramírez y Matías Pardo le dieron la alegría a un Gallo que parece consolidarse y no decae como en otras épocas. Queda mucho camino por recorrer pero los tropiezos se arreglan con grandes demostraciones de liderazgo como las de este fin de semana.

Atlanta mantiene su buen momento con su tercera victoria seguida al derrotar 3-1 a Excursionistas como visitante con goles de Dorregaray que sigue de racha y un doblete de Leonardo Ramos, descontó Yanzi para Excursionistas. El Bohemio se mantiene como segundo con 40 unidades.

Defensores de Belgrano se recuperó en una parada difícil como la cancha de Barracas Central. El Dragón venció 2-1 al Guapo con tantos del interminable Andrés Soriano y el goleador Juan Martín que llegó a su anotación número 13 en el torneo, había descontado Fernando Enrique de penal. Los de Della Picca volvieron a sumar de a tres y están terceros con 38 puntos.

Platense mantiene su buena perfomance y logró otra victoria ante San Telmo por 2-0 con doblete del 'Chino' Vizcarra. El Calamar ya suma una seguidilla de ocho victorias y dos empates que lo ubican en la cuarta posición con 36. Una gran levantada del conjunto de Omar Labruna que hace unas fechas estaba alejado de lo alto de la tabla.

Deportivo Riestra solo empató sin goles con Uai Urquiza pero con eso y la derrota de Estudiantes de Buenos Aires, le bastó para alcanzar a Comunicaciones en el quinto lugar con 34 unidades.

OTROS RESULTADOS


TALLERES RE 1-1 ACASSUSO
VILLA SAN CARLOS 0-0 TRISTAN SUAREZ
FENIX 1-1 ALMIRANTE BROWN


0 comentarios :

Publicar un comentario