WHAT'S NEW?
Loading...

LÍDERES DE CAPA CAÍDA

Foto: AFA



Por la postergada fecha 7 del Nacional B, Guillermo Brown perdió 0-3 con Nueva Chicago en Puerto Madryn. Por otro lado, Argentinos Juniors cayó 0-1 con Brown de Adrogue en el Sur del Gran Buenos Aires.

La Banda tenía la oportunidad de escaparse del Bicho pero el Torito de Mataderos armó otros planes porque con el doblete de Alejandro Melo y otro tanto de Nicolás Sainz le arruinó la fiesta a los del Sur Argentino que a pesar de la derrota siguen primeros con 39 puntos. El Verdinegro quedó cuarto con 32 y lleva tres victorias consecutivas.

Los de la Paternal fueron derrotados temprano por los dirigidos de Vico con gol de Guillermo Pfund y quedaron segundos con 36 unidades. Por su parte, el Tricolor lleva cinco partidos sin perder y subió a la novena posición con 29.

Chacarita empató sin goles en Campana y mantiene la tercera posición con 34 puntos. A dos puntos esta Instituto de Córdoba (junto con Chicago e Independiente Rivadavia) que perdió en Paraná contra Atlético por la mínima. Ambos no aprovecharon el bajón de los punteros para subir más posiciones.

OTROS RESULTADOS

FERRO 0-0 LOS ANDES
ESTUDIANTES SL 1-0 CRUCERO DEL NORTE
CENTRAL CÓRDOBA 1-1 FLANDRIA
DOUGLAS HAIG 2-1 SAN MARTÍN
ALMAGRO 1-1 JUVENTUD UNIDA ER
ALL BOYS 2-1 GIMNASIA J
BOCA UNIDOS 0-2 SANTAMARINA

PRINCIPALES POSICIONES


0 comentarios :

Publicar un comentario