WHAT'S NEW?
Loading...

LOCOMOTORA LILA



En la ciudad de la Basílica, Sacachispas venció 2-0 a Luján con goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta y lidera con 51 puntos, es decir, 14 de diferencia con su perseguidor más cercano. La nueva racha del equipo de Norberto D’Angelo es 8 encuentros sin caer y dirige las vías del desarrollo de este torneo como máximo candidato al ascenso.


Defensores Unidos de Zárate le ganó 3-0 a JJ Urquiza con tantos de Ismael Gomez, Javier Velázquez y Adrián Martínez. El Celeste trata de seguir los pasos del líder desde la segunda posición con 37 unidades. Otro que intenta hacer lo mismo es Midland con una seguidilla de tres victorias consecutivas se acomoda como tercero con 36 puntos. En esta fecha, el Funebrero derrotó 1-0 a Cañuelas a domicilio con gol de Víctor Meza.


La cuarta posición de los que tienen 33 unidades está congestionada con cuatro equipos, estos son Sportivo Barracas, Cañuelas, Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes. El Arrabalero a pesar de sus irregulares últimos cuatro partidos y del empate 1-1 con El Porvenir se mantiene arriba, el Rojo perdió en el mano a mano con Midland y no pudo escalar más, el Tano fue sorprendido por Dock Sud por 3-2 en su propia casa y tampoco logra despegar. Por último, el Mate hilvanó dos triunfos seguidos para llegar a este lugar y superó por la mínima a Berazategui en esta jornada.


OTROS RESULTADOS


CENTRAL CÓRDOBA 2-2 CAMBACERES
SAN MIGUEL 1-1 DEPORTIVO ARMENIO
DEPORTIVO MERLO 3-1 LAFERRERE
SAN MARTIN DE BURZACO 1-1 ARGENTINO DE MERLO





0 comentarios :

Publicar un comentario