WHAT'S NEW?
Loading...

TRIUNFO CLAVE EN EL CARLOS V



Por Mario D’Odorico

En Jauregui, sobre el final del encuentro, Flandria derrotó a Atlético Paraná con el gol de Sebastián Matos y quedó a un paso de salir de la zona del descenso.

El inicio del partido tuvo como dominador al conjunto Canario. En el inicio Sosa cortó, tiró un pelotazo largo que a la defensa de Atlético y cuando Bueno se iba solo, el arquero Bonnin salió rápido para dejar sin espacio al delantero que remató débil al cuerpo del 1 y Reynoso terminó despejando. Un centro largo de la izquierda Ekkert despejó corto, Melivillo le dio como venía y se fue desviado. Melivillo recibe cerca del área grande, gira y saca el zurdazo que se fue por arriba del travesaño. Flandria dominó pero no pudo crear muchas situaciones, mientras que el Decano solo se dedicó a aguantar.

El segundo tiempo, Atlético se paró unos metros más adelante y el partido se emparejó. Tiro libre de Cadenazzi a la barrera, el balón le cae nuevamente y de zurda disparó mordido cerca del palo. Costa profundiza por la derecha, llega al fondo y la toca para melivillo que encara y remata de zurda pero Bonnin bien parado ataja sin problemas. Costa sube por la izquierda, encara para el medio y descarga con Melivillo, que tira el centro pasado para la entrada de Ortiz que la tira el centro atrás y Bueno la tira por arriba. Flandria volvía a dominar pero no encontraba cómo entrarle al Decano y por eso la dupla mandó a la cancha a Matos y a Fergonzi. Los ingresados fueron la llave para llegar al gol. Cerca del final, Camacho despeja largo, Fergonzi la domina, se la puntea a Manchot, escapa por la banda y tira el centro bajo para Matos que abre su pierna izquierda y convierte en su debut con el equipo Canario. No hubo tiempo para más y el árbitro Carlos Córdoba marcó el final del encuentro.

Goles: 43 ST Sebastián Matos (Flandria).

FORMACIÓN FLANDRIA: Ruggiero, Camacho, Sosa, Riveros, Vicente, Melivillo, Altuna, Bellone, Ortiz, Bueno y Costa.
FORMACIÓN ATLÉTICO PARANÁ: Bonnin, Morales, Manchot, Reynoso, Stechina, Chitero, Lencioni, Pajón, Ekkert, Ftacla y Cadenazzi.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
CANCHA: Carlos V (Flandria)

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Brown de Adrogué.

0 comentarios :

Publicar un comentario