WHAT'S NEW?
Loading...

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA



Por Mario D’Odorico

En la reanudación del torneo Flandria derrotó en condición de visitante a Douglas Haig por 3 a 2, de esta manera cortó una racha de siete derrotas consecutivas. Riveros, Costa y González marcaron para el canario mientras que Villalva y Córdoba para el furgonero.

En el arranque del partido, ambos equipos buscaron dominar y profundizar por las bandas. Villalba desde la izquierda tiró el centro atrás y Grazzini remató desviado por arriba desde la puerta del área. Pereyra desbordó por la derecha pero Noriega no pudo puntearla en el primer palo. Un pelotazo largo para Fergonzi, el 9 la bajó de pecho, giró y remató desviado cerca del palo. La más clara fue de un tiro libre cerca de mitad de cancha, centro pasado de Viccente que Riveros conectó de cabeza que contuvo Di Fulvio abajo. Melivillo encaró de la derecha hacia el centro por el borde del área, remató de zurda pero Di Fulvio bien parado se quedó con el balón. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda etapa, Flandria salió con todo desde el arranque. Bellone cabeceó en el borde del área un tiro de esquina que fue a las manos de Di Fluvio. Rodriguez Rojas recibió en la izquierda fue para el medio, remató de lejos y Griffo voló para desviar el balón al córner. Bellone recibe de Vicente solo en el punto penal pero Di Fluvio que salió rápido desvió el remate. De un córner Gioda pifia y el balón le queda a Riveros que convierte el primer gol del encuentro. Flandria dominaba, pero con el paso de los minutos se empezó a replegar y el furgonero se venía con todo. Rojas tiró un pelotazo cruzado y Villalba que entró solo por el fondo convirtió el empate. En la siguiente Costa entró al área, se plantó ante el defensa que lo cerraba y de derecha remató al ángulo dejando sin chances a Di Fluvio.El recién ingresado González recibió de la izquierda de frente al arco y sacó un remate fuerte sobre el palo derecho de Di Fluvio que no pudo sacarla a pesar de la volada. Con el tiempo cumplido, luego de un desborde de la izquierda, vino el centro atrás y el ingresado Córdoba, recibió y remató para convertir el descuento. No hubo tiempo para más y el árbitro Pablo Díaz marcó el final del partido.

GOLES: ST 7m Williams Riveros (F), 30m Leonardo Villalba (DH), 31m Franco Costa (F); 37m Alejandro González (F) y 46m Córdoba (DH).

FORMACIÓN DOUGLAS HAIG: Di Fulvio, Bazán, Gioda, Coria, González, Pereira, Rodriguez Rojas, Poclaba, Villalba, Grazzini y Noriega.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Sosa, Díaz, Riveros, Camacho, Melivillo, Altuna, Bellone, Vicente, Costa y Fergonzi.

ÁRBITRO: Pablo Díaz.
CANCHA: Miguel Morales (Douglas Haig).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles por el postergado de la séptima fecha.

0 comentarios :

Publicar un comentario