WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE EN FLORESTA



Por Mario D’Odorico

En un partido muy parejo y disputado All Boys y Flandria no se sacaron ventajas e igualaron en 0.

El inicio del partido tuvo al conjunto local como dominador y Flandria aguantando. Si bien tenía el control del balón All Boys no podía generar muchas situaciones. En un corner Frontini cabeceó solo, Griffo con una mano la tapa y despeja Riveros. Costa encaró por la izquierda, entrando al área tira el centro atrás para Bellone que remata débil al medio a las manos de Losada. De un tiro libre cerca de la línea Vázquez tiró un centro arco que despejó Griffo con los puños. Así se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo, All Boys siguió yendo a buscar la apertura del marcador. Frontini de tiro libre remató y Griffo que se quedó en su palo despejó para el costado. Un pelotazo largo le quedó Salas que la tiró atrás para la llegada Vázquez que la mandó por arriba. Soria entró por la derecha, tiró el centro y Salas por el segundo palo cabeceó pero Griffo contuvo en 2 tiempos. El ingresado González recibió un despeje corto, remató de zurda y el balón se fue cerquita del palo. González de tiro libre manda un centro pasado al segundo palo para Díaz que entraba solo y cabeceó desviado. Vázquez recibió en el área se la pasa al ingresado Milano que de zurda remata por arriba. Nuevamente Vázquez recibe en la izquierda, encara para el medio y saca un derechazo que se apenas desviado. Randazzo cabeceó y la pelota cayó en el techo del arco luego de un tiro de esquina. La última fue para el local con un tiro de esquina que encontró a Frontini que cabeceó y obligó la volada de Griffo que la mandó al córner. No hubo tiempo para más e Ignacio Lupani marcó el final.

Goles: No hubo.

FORMACION ALL BOYS: Losada, Porro, Frontini, Faccioli, Martínez, Piergiacomi, Soria, Canuhe, Vazquez, Salas y Dal Cason.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Díaz, Riveros, Camacho, Fergonzi, Altuna, Bellone, Vicente, Matos y Costa.
ARBITRO: Ignacio Lupani.
CANCHA: Islas Malvinas (All Boys).


LO QUE VIENE: Flandria recibirá el miércoles a Ferro.

0 comentarios :

Publicar un comentario