WHAT'S NEW?
Loading...

FRENO EN ESCALADA



Cuando parecía que Deportivo Morón se escapaba en la cima con el tanto de Matías Pardo, Talleres de Remedios de Escalada recuperó el empate como local gracias al gol de Joan Gaona para dejar las cosas 1 a 1. El Gallo se mantiene como líder con 48 puntos mientras que la T sigue en el fondo de la tabla con 19.

Defensores de Belgrano ganó y se aseguró la segunda posición con 45 unidades al derrotar 2-1 a San Telmo con goles de Juan Manuel Sosa y Franco Aragón, descontó Héctor Buzzi para el Candombero. El Dragón hilvana una racha de cinco encuentros sin derrotas y quedó a tres del equipo de Otta.

Riestra goleó 4-0 a Platense con doblete de Mauro Ortiz y tantos de Nahuel Benítez y Roberto Bochi para luchar por ese tercer lugar. El Blanquinegro acumula seis partidos sin perder. Atlanta comparte la tercera posición porque Uai Urquiza lo sorprendió de visitante al derrotarlo por 2-0 con goles de Elías Zapata y el ex Bohemio, Gustavo Mbombaj.

Comunicaciones volvió a sumar de a tres y quedó cuarto con 40 (al igual que el Calamar ) tras su victoria 2-0 sobre Villa San Carlos gracias a los goles de Martín Rose y Tomás Asprea.

0 comentarios :

Publicar un comentario