WHAT'S NEW?
Loading...

Fydriszewski por dos




En el Diego Armando Maradona, Argentinos golpeó temprano en el partido con dos goles de su delantero Francisco Fydriszewski, uno de ellos de penal para vencer 2-0 a Villa Dálmine. De esta manera, el Bicho sigue liderando con 52 puntos y un partido que su escolta.

En Lomas de Zamora, Guillermo Brown no logró pasar del empate contra el local, Los Andes y con su cuarto empate consecutivo quedó a seis puntos del líder.

Chacarita hizo sus deberes como local para mantenerse en carrera en el torneo al vencer 2-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis con tantos de Rodrigo Salinas y Nicolás Oroz. El Funebrero está tercero con 44. A un punto quedó su clásico rival, Nueva Chicago quien también salió victorioso en Mataderos con un resultado de 2-0 sobre Atlético Paraná con goles de Luciano Nequecaur y Matías Vera de penal.

En Jáuregui, Ferro no pudo con un necesitado Flandria e igualó sin goles con el Canario. El Verde quedó quinto con 40 y el conjunto local sigue luchando para evitar el descenso con 30 unidades.


0 comentarios :

Publicar un comentario