WHAT'S NEW?
Loading...

“SIEMPRE ESTÁ LA ILUSIÓN DE GANARLE A UN GRANDE”




Cristian Moyano, Arquero de Cañuelas habló con Ascenso Total y nos contó sus sensaciones en la previa de un partido histórico ante Rosario Central. Además, se expresó sobre el buen momento del equipo en el torneo de Primera C y las chances de lograr el ascenso.


¿Que se siente jugar una fase tan importante de la Copa Argentina y enfrentarse a Rosario Central?

Clasificar a la Copa Argentina era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto en la pretemporada, haberlo conseguido fue algo muy importante para nosotros y para el club. Ni hablar cuando nos enteramos que nos tocaba Rosario Central porque para nuestro club es un partido histórico.

La verdad estoy muy contento porque es un partido muy especial contra un club importante de la Argentina que siempre he llegado a la final de la copa. Obviamente, trataremos de llegar de la mejor manera para hacer un buen papel.

¿Piensan que pueden dar el batacazo?

Nosotros sabemos que dentro del campo de juego tratamos de jugar al fútbol, tenemos una buena idea que es jugar por abajo. Tenemos presente que cuando se enfrenta a un club de primera hay que tener muchísimas precauciones porque enfrente va a haber jugadores de élite, de muy buena calidad. Más en Rosario Central que es un equipo grande y en la Copa siempre le fue muy bien.

Nosotros confiamos en nuestro trabajo, en lo que hacemos dia a dia, en lo que venimos realizando en el campeonato y siempre está la ilusión de ganarle a un grande.

¿Cuales son las cosas que van a tener en cuenta a la hora de jugar contra el Canalla?

Son muchísimas las cosas a tener en cuenta porque un club de primera ante un error tuyo no te perdona. Trataremos de dar la mayor seguridad posible y despues jugarlo como lo venimos haciendo en el campeonato, seguir de la misma forma, no inventar nada, ir con nuestras armas y pelearle de igual a igual. Hoy en dia, el futbol está muy parejo y ojala que el martes hagamos las cosas de la mejor manera posible y Dios quiera que tengamos esa fortuna de ganar este partido.

Si llegan a los penales, como diría Mascherano ¿Tenes ganas de convertirte en héroe?

Y si… es la sensación que tiene uno cuando se define por penales, de atajar dos o tres penales pero eso se verá en su momento. Si nos toca definir así, esperemos que la fortuna esté de nuestro lado.

En el torneo vienen bastante bien con muchas chances de pelear por el segundo ascenso ¿Se ven como candidatos para pelear ese pasaje a la B Metro?

Pensamos que tenemos que estar en esa pelea, somos conscientes de cómo trabajamos, de cómo jugamos. Obviamente, siempre hay cosas para corregir, sabemos que las segundas partes de los campeonatos son más difíciles porque los equipos te conocen y el margen de error lo tenes que achicar al máximo si queres pelear algo.

Ahora estamos dentro del reducido, tenemos que tratar de mantenernos y escalar posiciones lo más arriba posible. Cuando finalice el torneo y lleguen las definiciones, vamos a dar pelea. Pero falta mucho, quedan muchos puntos por jugar y no tenemos que relajarnos en ningún momento, tenemos que seguir trabajando como siempre al cien por cien con mucha humildad porque nadie nos regaló nada para estar donde estamos y seguir creciendo como equipo y confiar lo que hacemos en el dia a dia que eso va a hacer que nosotros peleemos por ese objetivo que es conseguir el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario