WHAT'S NEW?
Loading...

A NUEVE PASOS DEL ASCENSO

Foto: AFA

Deportivo Moron aprovechó la caída de Defensores y estiró la ventaja sobre sus perseguidores al derrotar 1-0 a Deportivo Español con gol de Nicolas Ramirez que definió muy bien tras pase de 'Rengo' Diaz. El Gallo lidera con 54 puntos, a nueve de distancia de su escolta a nueve fechas del final del torneo.

Defensores de Belgrano no tuvo una buena noche y fue derrotado como local 2-0 por Deportivo Riestra, un golazo de tiro libre de Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz definió solito tras una mala salida de la defensa rojinegra le dieron la victoria al blanquinegro. El Dragon sigue como segundo con 45 unidades pero Riestra quedo tercero con 44. 

Platense le ganó 1-0 a Atlanta con un bombazo de Dario Leguiza desde el vortice del area grande y tambien se acomodó en la linea de los terceros con 44 puntos al igual que el Bohemio y el Blanquinegro. Almirante Brown es parte de ese grupo, ya que derrotó 1-0 a Tristan Suarez con gol de Leonardo Heredia tras una mala salida del arquero rival en un tiro libre y llegó a su cuarta victoria consecutiva.





0 comentarios :

Publicar un comentario